Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: MILUS exclusiva para RE - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

oño es precioso

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    muy bonito, pero una cosa que me molesta enormemente y por la que he
    dejado de comprar las revistas del sector relojero (3 o 4) es que no pongan
    el precio venta publico o alguno orientativo, para ver las fotos tengo
    otros medios. Dicho con todo el respeto hacia MDT, son reflexiones
    personales.

un saludo.
    En nuestra sección El Observador verás que sí ponemos el pvp de algunos modelos, en los que no aparece es que la marca no nos lo ha querido facilitar.
    Por otro lado me niego a pensar que los que compran revistas de relojes lo hacen exclusivamente para ver que precio tienen las diferentes piezas que aparecen, para eso ya están los catálogos de las marcas. Quiero pensar que las compran por su contenido editorial, además de las novedades del sector, Mdt ofrece reportajes muy variados: La historia de una marca, relojes que no se distribuyen en España y que bajo nuestro punto de vista tienen interés, viajes, técnica, alianzas entre una marca y una empresa de otro sector, directorio de los puntos de venta más importantes del país, entrevistas interesantes, accesorios para los relojes, especiales, y mucho más.
    Además durante el presente año incorporaremos nuevos contenidos, nuevas secciones que no están siendo creadas precisamente para sacarles rendimientos publicitarios ya que a las marcas no les interesan estas acciones porque a ellos sólo les "pone" que se hable de sus novedades que son las que tienen que vender.
    Los nuevos contenidos están pensados exclusivamente para satisfacer a nuestros lectores. Cuando lanzamos Mdt nos llamó la atención que ninguna de las revistas que ya existian en nuestro país colaborara con foros tan estupendos como este, la mayoría no tienen ni página web para mantener una relación estrecha con sus lectores, ¿porqué será?.
    Para nosotros fue increíble entrar en RE y pedir vuestra colaboración, el resultado lo vamos viendo día a día.
    Bueno, pues después de todo esto espero que en alguna ocasión te compres Mdt, en especial el 7 que está apuntito de salir y te aseguro que gracias a vuestra colaboración es extraordinario.

mdt

Predeterminado

[quote=julian;182937]
    Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Tienes razon, eso de "Consultar precio" me pone de los nervios. Para eso compro la revista, para consultar.

lo de "consultar precio" a ti te pone de los nervios, pero a mi no te digo
    como me pone por educacion al foro, que si no

es que manda ....... que me compre una revista para informarme y me digan
    eso.

un saludo.
    En este caso aún no han dado el precio oficial porque se trata de una novedad que no está en relojerías hasta pasado Basilea.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Cierto, es muy molesto.

Alguna vez he pensado en mandar un mail a mdt (en mi caso, pq soy subcriptor de esta revista), para proponerles que incluyan una sección con todos los precios posibles de todas las marcas posibles, algo parecido a la sección de precios que incluyen las revistas del mundo del motor. Una sección sin fotografías y sin alardes de diseño y que no necesariamente tendría q incluirse en todos los números, por ejemplo en un número al año (para empezar) y con el tiempo se irian incluyendo cada vez más marcas.

Ala, ya lo he dicho. Si os parece buena idea, se le podría plantear a mdt.

Salud.
    En una revista impresa es casi imposible porque se comería buena parte de la misma y podemos excedernos en número de páginas ¡sería una ruina!.
    Os avanzo que este tipo de información se está trabajando en nuestra web www.maquinasdeltiempo.com pero que será muy lento, ya que dependemos totalmente de la colaboración de las marcas y evidentemente se tiene que cambiar cada año. Nuestra web ofrecerá servicios realmente increíbles en el futuro, eso sí, no tendremos foro, porque para foro como RE en España ningún otro.
    Las revistas de motor es cierto que publican los precios de todas las marcas y modelos, nuevos y por años de uso, pero hay que tener en cuenta que este sector mueve muchos ejemplares de venta, y desgraciadamente las de relojes siguen siendo en España y el resto del mundo para minorías. Esto imposibilita a los editores de publicaciones de relojes a dotarles de según que información, así que cuando estemos preparados lo colgaremos en nuestra web.

He dicho

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son realmente muy bonitos, especialemente el negro EMHO. Sólo no me convence la unión de la caja con la correa.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso. El de esfera oscura es elegantísimo. Y con gran calendario (el gran calendario me tiene loco ultimamente). Tiene pinta de ser muy caro. La marca no la conozco.

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En una revista impresa es casi imposible porque se comería buena parte de la misma y podemos excedernos en número de páginas ¡sería una ruina!.
    Os avanzo que este tipo de información se está trabajando en nuestra web www.maquinasdeltiempo.com pero que será muy lento, ya que dependemos totalmente de la colaboración de las marcas y evidentemente se tiene que cambiar cada año. Nuestra web ofrecerá servicios realmente increíbles en el futuro, eso sí, no tendremos foro, porque para foro como RE en España ningún otro.
    Las revistas de motor es cierto que publican los precios de todas las marcas y modelos, nuevos y por años de uso, pero hay que tener en cuenta que este sector mueve muchos ejemplares de venta, y desgraciadamente las de relojes siguen siendo en España y el resto del mundo para minorías. Esto imposibilita a los editores de publicaciones de relojes a dotarles de según que información, así que cuando estemos preparados lo colgaremos en nuestra web.

He dicho
    Como dije antes, solo es una propuesta, que por otro lado considero bastante interesante. Si técnica o económicamente es inviable, es algo que desconozco, y como se suele decir, "que atrevido es el desnocimiento".

Se me ocurre como alternativa, también usada por otras publicaciones, la edición de un suplemento con esa información, que lógicamente tendría un coste para el comprador. Peeeeero, volvemos al mismo sitio me da la sensación, las marcas tendría que facilitar el acceso a esa información.

En resumen, no podremos ver los precios de los relojes cuando estamos en el baño.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Como dije antes, solo es una propuesta, que por otro lado considero bastante interesante. Si técnica o económicamente es inviable, es algo que desconozco, y como se suele decir, "que atrevido es el desnocimiento".

Se me ocurre como alternativa, también usada por otras publicaciones, la edición de un suplemento con esa información, que lógicamente tendría un coste para el comprador. Peeeeero, volvemos al mismo sitio me da la sensación, las marcas tendría que facilitar el acceso a esa información.

En resumen, no podremos ver los precios de los relojes cuando estamos en el baño.
    Un espacio fantástico para dar rienda suelta a nuestros deseos

La idea es buena, así que la estudiaremos y veremos si es económicamente viable.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

– Un clásico moderno con encanto deportivo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Una pregunta: ¿Qué es un clasico moderno con encanto deportivo?

Si es que algunas veces rizamos el rizo............
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada, nada. Queremos los precios de cada reloj sobre el que se haga comentario e informacion, yo veo que el precio ocupa un espacio minimo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo