• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Pues nada, que acabo de contestar en un hilo y me he dado cuenta que he pasado a Milpostista.....y vaya ilusión que me ha dado.
Después de un año y medio en esta casa, todo lo que llevo aprendido, todo lo que llevo compartido, me he sentido muy feliz al ver ese paso y quería compartirlo con vosotros, y como no, daros las gracias por hacer de este foro y de nuestra afición algo tan especial.
A por los dos mil!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades compañero, para mi es un placer leerte. :ok::
 
Enhorabuena compañero y a seguir sumando :ok::.
Saludos
 
Enhorabuena y a por otros mil. A mi me quedan pocos también para los 1000...
 
Enhorabuena!!! Que sean muchos más. Peeeeeeroo.....

:Fotos:


Y los relojes pa cuándo ;-)
 
Enhorabuena! a por los siguientes mil :bye:
 
Pues no han sido muchos los cambios aunque sí algunos, no soy de muchos cambios... los "utilitarios" los cerré hace meses pero mi perdición son los Vintages y en esos sí que voy aumentando la caja. Estoy esperando un par de incorporaciones para mostrar a los que llevan mucho vivido a sus espaldas....
 
Enhorabuena compañero,es lo que tiene estar a gusto en un sitio...los mensajes suman,el tiempo corre y uno no se da ni cuenta.
 
Última edición:
Enhorabuena, a seguir sumando
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 a seguir a por los siguientes 1000.
 
  • #11
A por otros 9000!!!
 
  • #12
Felicidades por los primeros 1000 y por la ilusión que transmites, que sigas disfrutando muchos miles más :ok::
Una foto de alguno de los bonitos relojes, estaría fenomenal...ya sabes que nos gustan todos ;-)
 
  • #13
Enhorabuena compañero,es lo que tiene estar a gusto en un sitio...los mensajes suman,el tiempo corre y a uno no se da ni cuenta.

+1 Bien dicho. Felicidades y ahora por los 2000 compañero :ok::
 
  • #14
Si lo pide Rosa......son palabras mayores!
Os dejo alguna muestra...
Entre los "batallas", aquellos que siempre están para todo, trabajo, ocio, elegante o sport, piscina y playa....
Este con mucho cariño regalado por mi mujer
IMG_20191016_213413.jpg
Mi verdadero diario.... comprado a JuanRock y no puedo dejarlo parado....
IMG_20191016_213513.jpg
Mi Chrono..... comprado con mucha ilusión y tras una verdadera búsqueda de lo más conveniente...
IMG_20191016_213545.jpg
Los dos de mi suegro....en paz descanse....
IMG_20191016_213720.jpg
IMG_20191016_213757.jpg
Y una pequeña muestra de mis Vintages, esos que sacian mi pasión relojeril!!!!
IMG_20191016_213830.jpg
IMG_20191016_214004.jpg
Y por último, el más especial, el de mi abuelo, todavía resuenan sus palabras en mi cabeza el día que me dijo..."mi reloj lo llevarás tú cuando yo falte". Este sale cada vez que la vida se complica, cada vez que necesito mesura y tranquilidad para alguna decisión importante. Mañana será un día de esos...
IMG_20191016_214108.jpg
Gracias a todos por vuestra respuesta!!!!!
Las miniaturas no se por qué se han colado pero, bueno, ahí están..... jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191016_213622.jpg
    IMG_20191016_213622.jpg
    35,1 KB · Visitas: 30
  • IMG_20191016_072844.jpg
    IMG_20191016_072844.jpg
    47,5 KB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
  • #15
Graciassss :Cheers: No podían faltar esos preciosos relojes :clap::clap:
Que mañana te siga dando la energía que necesitas, el precioso y especial Omega.
 
  • #16
Enhorabuena y a seguir participando.
 
  • #17
Felicidades por los mil y ahora a por otros tantos más 😉
Un saludo!!!
 
  • #18
estupendos relojes
a por otros 1000 por lo menos
 
  • #19
Felicidades y a por mil más. Disfruta de tus relojes y gracias por compartir.
 
  • #20
Enhorabuena!.....no me queda ni ná
 
  • #21
Gracias por tus primeros mil; un gusto siempre leerte :ok:: Espero que se sigan acumulando muchosmiles más :Cheers:

Me gustan mucho todos los relojes que muestras y me parece un gran compañero ese F1 para diario :clap: Eso sí, ya te imaginarás que miro con ojos más tiernos a esos preciosos vintages :drool: Y sobre todo me encanta esto que dices:

el más especial, el de mi abuelo, todavía resuenan sus palabras en mi cabeza el día que me dijo..."mi reloj lo llevarás tú cuando yo falte". Este sale cada vez que la vida se complica, cada vez que necesito mesura y tranquilidad para alguna decisión importante

¡¡Eso es un reloj especial!! Por su origen, por su vida acumulada y por lo que aporta, además de dar la hora. Lo demás, se compra ;-)
 
  • #22
Enhorabuena x los 1000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie