• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un millon de gracias.......

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Queria daron no un millon, muchos millones de gracias por todo el apoyo que me habeis dado estos dias, entre vosotros me siento como en casa y os siento como una gran familia.

Asi que solo os puedo decir a TODOS !!! MUCHAS GRACIAS !!!


De entre todo lo malo, he tenido una gran sorpresa por parte de mi cuñado que guardare como el mas preciado de mis tesoros y es el ultimo reloj que se puso mi suegro y con el que nos dejo. Puesto que fue uno de sus primeros relojes para mi tiene un valor sentimental incalculable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada, os doy las gracias de nuevo y poco a poco volvere a estar entre vosotros.

Un fuerte abrazo para todos.

Nachete.
 
Me alegra verte por aqui de nuevo, Nachete. Me ha emocionado el detalle de tu cuñado. Cuida mucho de ese reloj, es el mejor homenaje que puedes hacer a tu suegro.

Un abrazo muy, pero que muy, fuerte.
 
Me alegra mucho verte teclenado de nuevo Nachete. Lo de tu cuñado un detallazo da a entender lo mucho que te aprecian. Saludos.
 
Espero que nos veamos en el desayuno de Madrid, me alegro de que estes mas animado.

Un abrazo, el reloj queda sin duda en las mejores manos.
 
Me alegro de verte un poco mas animado Nacho, el tiempo hará el resto, el reloj a parte del valor sentimental es muy bonito. Un abrazo
 
ese kronos sera tu reloj especial...... un abrazo, y me alegro de volver a leerte.... un abrazo
 
Lo cierto es que sigo bastante triste pero me ayuda estar entre vosotros :)
 
animo amigo,es normal aun que estes triste,me alegra que estes por aqui.
 
Aquí estamos para lo que sea. Un saludo.
 
  • #10
Yo tambien me alegro de volver a verte tecleando por aqui, espero que se te vaya pasando poco a poco la tristeza que tienes ahora mismo. Un abrazo.
 
  • #11
Me alegra verte por aquí. Sabes que estamos para lo que podamos ayudar.
Un abrazo,
Rafael
 
  • #12
De gracias nada, aquí nos tienes para lo que necesites ... me alegro de verte por aquí ... y espero que vayas recuperando el ánimo.
Un saludo.
 
  • #13
Asi me gusta Nacho, adelante y veras como todo poco a poco vuelve a colocarse en su sitio ;-)
Un abrazo muy fuerte :)
 
  • #14
Me alegro de volver a verte por aquí ;-)

Un fuerte abrazo Nachete :)
 
  • #15
ME ALEGRO QUE ESTES DE NUEVO POR AQUÍ.

Cuida de este ckronos como bien seguro sabes hacer, cada vez que lo uses tendras en tu muñeca pequeños y grandes recuerdos de una persona que querias.

A tu suegro seguro que el reloj le dio muchas satisfaciones y ahora eres tu el "encargado" de que el reloj este no "muera" y tendras tu el placer de disfrutarlo.

CUIDATE Y SALUDOS
 
  • #16
un abrazo compañero
 
  • #18
No se merecen, un abrazo.
 
  • #19
Venga, a levantar ese ánimo. Y el reloj es precioso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie