Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Militares franceses y su reloj - Foro General

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí lo que me extraña es que un ejército como el francés no tenga una dotación de reloj. Que usen otros medios de coordinación lo entiendo, pero finalmente ¡habrá falta saber la hora alguna vez! ¿La ven por el móvil? ¿Y si les suena en medio de una operación?

Algún ejército tiene dotación de reloj?
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 1000km Ver mensaje

Un reloj analógico, no digamos ya mecánico, para uso militar es una burrada hoy en día.
    No te creas.. me imagino que debe ser una p*tda quedarte sin pilas con tu flamante G-Shock en medio de las montañas de Afganistan... de hecho en algun foro en inglés he visto usuarios presumir de sus relojes de alta gama (como por ejemplo un submariner) con experiencia real en combate.

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cececepero Ver mensaje
    A mí lo que me extraña es que un ejército como el francés no tenga una dotación de reloj. Que usen otros medios de coordinación lo entiendo, pero finalmente ¡habrá falta saber la hora alguna vez! ¿La ven por el móvil? ¿Y si les suena en medio de una operación?

Algún ejército tiene dotación de reloj?
    Cuidadín con el móvil...
    En Afganistán se están usando Iphones con aplicaciones específicas para medir inclinaciones, cálculos de distancia, etc...para los tiradores de precisión.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345