• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar/táctico barato con tritio

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,

Estoy buscando para un regalo un reloj de aspecto táctico (no sé si militar) pero no puedo gastarme más de 150 €. Con este precio sé que no pueden ponerse muchas condiciones, las únicas que sea totalmente negro y que lleve índices de gas tritio. De momento, la única opción que barajo es el UZI Protector:

http://www.milwatches.com/product_in...5904dcbe1a6249

Os agradezco cualquier aportación.

(Nota:Ya he abierto este mismo hilo en el foro de Fliegers/militares pero no he tenido respuesta y dado que me urge, espero que los moderadores no tengan inconveniente en que lo reabra aquí. Gracias)
 
Hola, Ferreiro. A ver si algún compañero puede darte un consejo mejor, pero el mío sería un Marathon Navigator. Puedes conseguirlo dentro de tu presupuesto, es un reloj de dotación, lleva tritio, puedes comprarlo a través e Europa evitando demoras y gastos de aduanas. Lo tengo, me ha resultado muy bueno y es, a mi gusto bonito. Personalmente me gusta más que el que mencionas. Ahora hay una versión en verde además de la negra de siempre, pero no lo he tenido en mano. Sólo ten en cuenta que lleva asas fijas, por lo que solamente puedes usarlo con natos. Pero de hecho, las natos son lo suyo. Le pones una verde y ya no piensas en ponerle otra cosa :-D Espero te resulte útil la información. Saludos.
 
Hola, yo te iba a recomendar el mismo...mi hermano trajo una tirada para vender...y no es un mal reloj...por lo menos el lote que el trajo no le salio malo, pues ninguno le dio una falla.

Una descripción en un foro de USA, a mi no me convenció mucho el nivel de acabado...y mi hermano lo vendía como 300 USD así que no...asumo que el lo consiguió como 100 USD, ni idea donde ...probablemente por ebay y alguna gestion..por la cantidad. pero creo que vale normalemnte entre 150-200 USD.

Fotos del hilo que te deje

ation-watch-marathon-h3-%24109-shipped-us-mvc-005s.jpg


viation-watch-marathon-h3-$109-shipped-us-mvc-004s.jpg



viation-watch-marathon-h3-$109-shipped-us-mvc-002s.jpg
 
Última edición:
Hola, Ferreiro. A ver si algún compañero puede darte un consejo mejor, pero el mío sería un Marathon Navigator. Puedes conseguirlo dentro de tu presupuesto, es un reloj de dotación, lleva tritio, puedes comprarlo a través e Europa evitando demoras y gastos de aduanas. Lo tengo, me ha resultado muy bueno y es, a mi gusto bonito. Personalmente me gusta más que el que mencionas. Ahora hay una versión en verde además de la negra de siempre, pero no lo he tenido en mano. Sólo ten en cuenta que lleva asas fijas, por lo que solamente puedes usarlo con natos. Pero de hecho, las natos son lo suyo. Le pones una verde y ya no piensas en ponerle otra cosa :-D Espero te resulte útil la información. Saludos.

+1:ok::
 
Mírate los KHS Shooter, saldrán a la venta próximamente.
lostimage.jpg
 
Hola, yo te iba a recomendar el mismo...mi hermano trajo una tirada para vender...y no es un mal reloj...por lo menos el lote que el trajo no le salio malo, pues ninguno le dio una falla.

Una descripción en un foro de USA, a mi no me convenció mucho el nivel de acabado...y mi hermano lo vendía como 300 USD así que no...asumo que el lo consiguió como 100 USD, ni idea donde ...probablemente por ebay y alguna gestion..por la cantidad. pero creo que vale normalemnte entre 150-200 USD.

Fotos del hilo que te deje

ation-watch-marathon-h3-%24109-shipped-us-mvc-005s.jpg


viation-watch-marathon-h3-$109-shipped-us-mvc-004s.jpg



viation-watch-marathon-h3-$109-shipped-us-mvc-002s.jpg

Que mala pints tiene eso no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie