• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar alemán

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Aprovechando una noticia de que Merkel visitó la marina alemana la semana pasada y que por el foro preguntan sobre relojes alemanes y militares, os pongo unas fotitos de relojes en acción.

132waag.jpg


14l3y33.jpg


505656638ejszn.jpg


ks26niz7s.jpg


ks277hbui.jpg


Las fotos las he sacado de aquí: http://www.whq-forum.de/invisionboard/index.php?showtopic=29782&st=4410
 

Archivos adjuntos

  • 505656702vms9i.jpg
    505656702vms9i.jpg
    80,7 KB · Visitas: 124
No reconozco bien el reloj que lleva, pero seguro que no es el tipo a ,aunque alemán seguro que si.


Enviado desde mi iPad
 
Actualmente Sinn suministra los relojes de de dotación de las fuerzas especiales alemanas, la GSG9. Desconozco si es para todos los militares. El de la segunda foto es este Sinn UX S GSG9.

produit-624.jpg
 
Precioso ese Sinn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me parecía un Sinn pero no hubiese sabido que diver.
 
Es un diver precioso. :drool:

Actualmente Sinn suministra los relojes de de dotación de las fuerzas especiales alemanas, la GSG9. Desconozco si es para todos los militares. El de la segunda foto es este Sinn UX S GSG9.

produit-624.jpg
 
Seguro que alguno se ha metido en las fuerzas especiales solo por tener ese reloj ;)
 
Concepto de "tool watch" en su máxima expresión...
 
  • #10
La merkel lo mira como diciendo, QUE MIER..................TIENE ESTE EN EL TOMATE
 
  • #11
Lastima que sea de cuarzo ::blush::. Si estuviera en mecánico me lo planteaba, es precioso.
 
  • #12
Muy buena la 4ª foto, la MErkel parece acojonada con el despliegue de cacharros tecnológicos del geyperman alemán.
 
  • #13
Pues yo diría que es un sinn ,casi seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie