Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Milgauss y otras cuestiones - Foro General

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Milgauss y otras cuestiones

Hablando el otro día con un amigo medico, sobre el tema del Rolex Milgauss, que si tal , que si pascual, que bonito.... nos surgió la duda de si aguantaría un gran campo magnético, tan grande como el de una maquina de resonancia magnética. Me puse a investigar y deduzco que no seria capaz ni por asomo, las resonancias magnéticas producen campos de 15.000 a 30.000 gauss.
    La siguiente pregunta fue si el ingeniero de IWC lo soportaría, la respuesta es que tampoco, el actual soporta 80.000 A/m (1000 gauss) y el antiguo 500.000A/m (6.250 Gauss). <o:p></o:p> ¿Y el omega Railmaster antiguo? No tengo datos acerca de cuanto soportaba el antiguo, el nuevo creo que solo soporta 60 gauss (como la mayoría de los relojes).<o:p></o:p>
    Las otras preguntas que me surgen son: ¿Hay algún reloj antimagnético que soporte los campos magnéticos de una maquina de resonancia? ¿Cuál de los modernos es el que mas soporta?<o:p></o:p>
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Las otras preguntas que me surgen son: ¿Hay algún reloj antimagnético que soporte los campos magnéticos de una maquina de resonancia? ¿Cuál de los modernos es el que mas soporta?<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Doctores tiene la iglesia, pero dudo mucho que ningún reloj de pulsera aguante eso. Los únicos serían los relojes de cuco "todo de madera"

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo lo que no se es cuanto aguanta una persona....porque a lo peor menos que el reloj, la verdad ni idea....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pobre reloj al que en vez de admirar su mecanismo, ver la hora y demas, le metas en una maquina de esas.....te odiara para siempre por hacerle eso.
    un saludo

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que se el Milgauss es el que aguanta más. Igualmente creo que indica expresamente que no es capaz de aguantar los campos de una maquina de resonancia magnética.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no sometería el milgauss a esa maquina de resonancia magnética No sea que te pase como nuestro compañero que quiso ver cuanta luminosidad daba su Monster al acercarlo demasiado al horno de fogón... y el resultado quedo en lamentaciones creo hasta la fecha...
    saludos

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Pero para que quieres meterte en una resonancia con un reloj? no te puedes mover así que de mirar la hora ni hablamos. Excepto que la caja sea amagnética el reloj saldría disparado arrancándote el brazo para pegarse en el imán de la máquina.

Un amigo (residente de radiología) acudión a hacerse una RMN de rodilla y se olvidó que llevaba las llaves en el bolsillo. Como era médico a nadie se le ocurrió preguntarle, al comenzar a funcionar el cacharro, las llaves salieron disparadas y casi le arrancan una oreja.

A las RMN no te lleves ni los empastes, por si acaso

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    ¿Pero para que quieres meterte en una resonancia con un reloj? no te puedes mover así que de mirar la hora ni hablamos. Excepto que la caja sea amagnética el reloj saldría disparado arrancándote el brazo para pegarse en el imán de la máquina.

Un amigo (residente de radiología) acudión a hacerse una RMN de rodilla y se olvidó que llevaba las llaves en el bolsillo. Como era médico a nadie se le ocurrió preguntarle, al comenzar a funcionar el cacharro, las llaves salieron disparadas y casi le arrancan una oreja.

A las RMN no te lleves ni los empastes, por si acaso
    Amigo Egalon, ni por asomo se me ocurrira hacerlo (a menos que quiera amputarme el brazo), pero con tanto marketing de la rolex, hay mucha gente que cree que el rolex milgauss aguanta de todo.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues éste no será Rolex o IWC, pero yo creo que si aguanta el resonador magnético de 3 Teslas de donde laboro.

Bueno, mejor ni lo intento no sea que.....

Saluds

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igualmente ya lo dice su nombre 1000 Gaus y no más...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo