Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Milgauss Vs. Ingenieur - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Son relojes diferentes pero a poder comprar me quedaría con el Rolex, primero que modelo por modelo me gusta mas la marca, despues que el cristal verde es unico, el tamaño lo veo muy bien, encima es una reedicion de un historico de rolex, ademas seguramente será una pieza buscada y con un valor residual muy alto que nunca viene mal, si añadimos que el servicio tecnico de rolex es de lo mejorcito que hay, pues la balanza se inclina y con diferencia a favor de la marca de la corona.

Pero si te decides por el IWC sin ninguna duda tambien tendrás un excelente reloj

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedaría con el Rolex mis motivos son varios:

1-Me parece más bonito que la esfera blanca del Ingeneur (Pero es muy subjetivo claro esta).
    2-La maquinaria es manufactura(Pero eso no indica que sea inferior, pero si más exclusiva).
    3-Ese ingeneur no es antimagnetico, (el motivo es que lleva fondo visto).
    4-A mi entender Rolex ha hecho un autentico acierto al reeditar un clásico mientras, que el IWC me parece más una derivación (muy bonita por cierto) del modelo grande ingeneur.

Si te gusta más el IWC me decidiría por el Ingeneur grande antimagnetico y manufactura, (este si que es uno de mis favoritos ), sino es de tu agrado entonces mi consejo vuelve al Rolex.

Suerte y Saludos
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que estèticamente es una decisión muy personal, pero desde el punto de vista de maquinária, cual de ellos merece mas alagos?

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente dos grandes relojes y bonitos los dos novedosos, y dificil de elegir pero si fuera uno de ellos, ahora le daria el lugar a ese IWC, la caja esta muy bonita...
    Saludos

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no he tenido en mano ninguno de los dos, asi que no dispongo de datos para responder.

en fotos, me parece mas atractivo y exclusivo el rolex, que es una marca que no me gusta en general aunque reconozca que es buena.

sin embargo el IWC tambien es una maravilla tecnologica como apunta tarod.

si me dijeras por ejemplo comprardo con el diver costeau (e un pone)...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La foto de Tarod corresponde a los componentes del IWC Ingeneur modelo y no al modelo que ha puesto pubilla hay diferencias entre ambos modelos el Midsize lleva calibre 30110 calibre ETASA modificado no es antimagnetico por lo que no lleva la jaula de hierro dulce esfera blanca y es de 34mm el Expuesto por Tarod es el ingeneur IW322701 de 42.5mm Calibre 80110 manufactura IWC y es antimagnetico tiene dos versiones en acero y titanio.
    Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Sip

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    La foto de Tarod corresponde a los componentes del IWC Ingeneur modelo y no al modelo que ha puesto pubilla hay diferencias entre ambos modelos el Midsize lleva calibre 30110 calibre ETASA modificado no es antimagnetico por lo que no lleva la jaula de hierro dulce esfera blanca y es de 34mm el Expuesto por Tarod es el ingeneur IW322701 de 42.5mm Calibre 80110 manufactura IWC y es antimagnetico tiene dos versiones en acero y titanio.
    Saludos.
    Es que es el que me gusta a mí, la versión AMG de titanio para más señas. Sinceramente creo que no hay color.
    Ad astra per aspera

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues yo querria los dos, je, je.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si te vas a comprar el Inge porque el Milagauss no va a estar disponible, la vas a cagar, porque te vas a quedar siempre con las ganas del Rolex, no porque el IWC sea un mal reloj.
    Cualquiera de los 2 es un excelente reloj, pero si lo que quieres es el Milgauss, espérate.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo