• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Vs. Ingenieur

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! como ya puse en otro hilo, de cara a Noviembre de este año (ya se que aún falta, pero todo llega), tengo decidido comprarme un reloj, de los de subir escalón:-P .
Me gusta mucho el Rolex milgauss aniversario:
lostimage.jpg


Pero visto que algunos compañeros del foro, me han comentado que será una misión imposible, conseguirlo para estas fechas (hombre previsor, vale por dos::dnz:: ), me he planteado el IWC Ingenieur, que también me gusta mucho:drool: :
lostimage.jpg


Se que son piezas similares: campo magnético, medidas, precios, armis...
Pero creo que el IWC tiene cierta ventaja, ya que lleva datario y fondo visto.
Que opiniones os merecen?, que hariais?, cual os parece mejor?:)
 
A mi me gusta mas el Inge (por cierto, seguro que lleva fondo visto? Bueno, a lo mejor es el nuevo de 40mm, que no se...)

En fin, buena compra cualquiera d elos 2

Saludos
 
Para mi gusto el IWC. Creo que se sale un poco de lo común, aparte de la fecha. El Milgauss no deja de tener la estetica común a los Rolex "de vestir".
Un saludo.
 
Dos grandes relojes, me temo que el milgauss tardará en llegar al suministro.
Uno tiene para mi la ventaja de su construcción (IWC) y el otro su mecánica y la calidad general de Rolex, entre lo dos me quedo con IWC solo por estética, en titanio y con correa de nylon es un reloj que me gusta mucho, pero creo que la elección es dificil y son muy parecidos. que aciertes.
Saludos
 
Complicado decidir entre dos opciones excelentes, y aunque IWC en toda su extensión marca la diferencia, Rolex es siempre Rolex.
Por cierto he visto en una concesión fuera de Europa que el Milgauss tiene el mismo precio que el Daytona de acero, historias de la vida y del marketing.
Si alguien encuentra explicación escucharé atentamente.
Gracias por leer.
 
sin lugar a dudas milgauss
 
Dos relojes excelentes, si señor. La cuestion es ¿cual te gusta mas?, si es el IWC adelante, pero si es el Rolex y tienes que esperar un poco, yo me esperaria. No se si lo has visto en directo, yo lo vi en la pasada KDD ROLEX BCN, y la semana pasada a un tio en el gym, y te puedo asegurar que me dejo trastocado. La eleccion solo es tuya...
 
prefiero el rolex, un saludo
 
Un par de advertencias, solo para que las tengas en cuenta en tu decisión:
1º- ¿El modelo que has puesto en la foto es el midsize (ese modelo existe en dos tamaños 40 y 34 mm)?. El movimiento de los midsize (34 mm) no es manufactura.
2º- Al ser de fondo visto, ambos carecen de la protección antimagnética que tiene el Ingenieur normal. Ya que lo que se la da es estar dentro de una jaula de hierro dulce. Cosa que hace imposible el fondo visto.
Saludos.
 
  • #10
Yo prefiero el Rolex, soy fan de la marca, pero a parte me gusta más el look del Rolex.
 
  • #11
Hola,supongo que te refieres al ingenieur de 40mm,sabes si los indices y agujas son de oro?no he podido verlo en directo,pero por el color amarillento de la foto parecen serlo,si fuese asi lo descartaba,no me gusta el oro amarillo..
saludos
 
  • #12
Yo intentaria conseguir el Milgauss hasta el final y en caso que resultara imposible, entonces iria a por el Ingenieur.
 
  • #13
Milgauss sin pensarmelo, es precioso, ese verdecito del antireflejoses......:ok::
 
  • #14
Saludos:

Tengo el IWC Ingenieur de la foto. Me parece excepcional pero debo adcertirte que precisamente esta versión de 40 mm. de diámetro, al llevar el fondo visto por cristal de zafiro pierde la protección antimagnética propia de los Ingenieur.
Si buscas esa protección tendrías que irte al Inge normal.

El movimiento que lleva SI es manufactura de IWC (80111 auto con cuerda Pellaton), el de 36 mm es un calibre derivado del 2892-A por IWC.

Según se comentó en USA, IWC sacaría una tirada de 250 unidades del Inge de 40 mm "a ver que pasa" (no esperaban mucha demanda por ser de 40 mm.).

Yo lo encargué en el momento de su presentación en Ginebra y me dijeron que en principio no iba a ir destinado al mercado español, que el mío sería el único. En Diciembre ya lo he visto en un escaparate. O llegaron más o al final han ampliado la producción y ha pasado a la producción normal.

Si te gusta no lo dudes, es bonito y cómodo y no se hace pesado como el Inge "normal"
 
  • #15
Saludos:

Tengo el IWC Ingenieur de la foto. Me parece excepcional pero debo advertirte que precisamente esta versión de 40 mm. de diámetro, al llevar el fondo visto por cristal de zafiro pierde la protección antimagnética propia de los Ingenieur.
Si buscas esa protección tendrías que irte al Inge normal.

El movimiento que lleva es manufactura de IWC (80111 auto con cuerda Pellaton), el de 36 mm es un calibre derivado del 2892-A por IWC.

Según se comentó en USA, IWC sacaría una tirada de 250 unidades del Inge de 40 mm "a ver que pasa" (no esperaban mucha demanda por ser de 40 mm.).

Yo lo encargué en el momento de su presentación en Ginebra y me dijeron que en principio no iba a ir destinado al mercado español, que el mío sería el único. En Diciembre ya lo he visto en un escaparate. O llegaron más o al final han ampliado la producción y ha pasado a la producción normal.

Si te gusta no lo dudes, es bonito y cómodo y no se hace pesado como el Inge "normal"

Un saludo
 
  • #16
Hola,supongo que te refieres al ingenieur de 40mm,sabes si los indices y agujas son de oro?no he podido verlo en directo,pero por el color amarillento de la foto parecen serlo,si fuese asi lo descartaba,no me gusta el oro amarillo..
saludos

Efectivamente, agujas e índices de oro rosa.
 
  • #17
Me quedo con Rolex Milgauss, como a dicho un compañero a mi tampoco me vá mucho el oro amarillo
 
  • #18
Me quedo con Rolex Milgauss, como a dicho un compañero a mi tampoco me vá mucho el oro amarillo

Es oro rosa, y no le queda nada mal. Le hace más legible.

Saludos.

PD: ¿Es Angelina?, en eso si compartimos gusto......
 
  • #19
No es una eleccion sencilla , creo que a mi me va mas eL Milgauss.
Saludos y que disfrutes el que elijas.
 
  • #20
Sin duda.

lostimage.jpg


El Ingenieur, of course. :ok:: :ok::
 
  • #21
Son relojes diferentes pero a poder comprar me quedaría con el Rolex, primero que modelo por modelo me gusta mas la marca, despues que el cristal verde es unico, el tamaño lo veo muy bien, encima es una reedicion de un historico de rolex, ademas seguramente será una pieza buscada y con un valor residual muy alto que nunca viene mal, si añadimos que el servicio tecnico de rolex es de lo mejorcito que hay, pues la balanza se inclina y con diferencia a favor de la marca de la corona.

Pero si te decides por el IWC sin ninguna duda tambien tendrás un excelente reloj
 
  • #22
Yo me quedaría con el Rolex mis motivos son varios:

1-Me parece más bonito que la esfera blanca del Ingeneur ;-) (Pero es muy subjetivo claro esta).
2-La maquinaria es manufactura(Pero eso no indica que sea inferior, pero si más exclusiva).:D
3-Ese ingeneur no es antimagnetico, (el motivo es que lleva fondo visto).
4-A mi entender Rolex ha hecho un autentico acierto al reeditar un clásico mientras, que el IWC me parece más una derivación (muy bonita por cierto) del modelo grande ingeneur.

Si te gusta más el IWC me decidiría por el Ingeneur grande antimagnetico y manufactura, (este si que es uno de mis favoritos:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ), sino es de tu agrado entonces mi consejo vuelve al Rolex.

Suerte y Saludos
 
  • #23
Está claro que estèticamente es una decisión muy personal, pero desde el punto de vista de maquinária, cual de ellos merece mas alagos?
 
  • #24
Efectivamente dos grandes relojes y bonitos los dos novedosos, y dificil de elegir pero si fuera uno de ellos, ahora le daria el lugar a ese IWC, la caja esta muy bonita...
Saludos
 
  • #25
me encanta el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie