• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss para joven

  • Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dralmela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis:
Os comento, la verdad es que estoy enamorado del Rolex Milgauss GV, con su consiguiente CRI asociada, pero a la hora de decidirme no tengo claro si este reloj queda demasiado serio para un tío como yo (26 años), también es cierto que no me lo he probado (aún).
La pregunta es: ¿Pensais que desentona con ropa más o menos informal o que lo puedo usar en muchas ocasiones? ¿Puesto en la muñeca no queda excesivamente clásico?

Gracias y saludos

lostimage.jpg
 
Es un contrapunto ideal para ropa informal, pruebatelo en la muñeca, y si te gusta, a por el.
 
Es perfecto para ti.

Me lo probé y me enamoro, me gusta mucho el Milgauss. La cuestión es probártelo y ya veras.

;-)
 
Todo lo contrario, es un reloj que va bien con todo lo que te pongas., al contrario quizá de otros modelos que con ropa elegante quedan fuera de lugar. Haz eso, pruébatelo y a ver que sensaciones te transmite. Yo mi primer Rolex lo tuve con 24 años y el único problema que tenía es que mis amigos no se creían que fuera original...::bash::
 
jajaja me da miedo probármelo porque no respondo XD
 
El Milgauss para mi punto de vista es un reloj precioso, quizas si te parece demasiado serio prueba con otras combinaciones de colores en la esfera

milgaus2.jpg
116400GV.jpg


o la variante Prohunter:

lostimage.jpg
 
Pues en mi opinión si, yo lo veo un poco de abuelo (que nadie se moleste) yo me tiraría mas a un submarine, deepsea, o gmt master II ,,,,,,,,
 
Ningun problema, si te gusta compratelo.
Pruebatelo y asi terminas de convercerte :-P:D
 
Este reloj queda MUY bien con cualquier cosa. adelante a por el.
 
  • #10
Te va a quedar bien :ok::

Eso si, te recomiendo que pases por un Centro Rolex a probarlo y toquetearlo, porque a mi me gustaba mucho pero luego al verlo en mano me dejó de gustar... igual no es tu caso, pero por si acaso vete a verlo en mano, ya que en foto queda muy guapo pero luego a mi en vivo no me convenció... :hmm:
 
  • #11
Es bipolar, clásico y moderno, elegante e informal
 
  • #12
para nada, precisamente el rayo de la secundera le da ese toque informal y juvenil peor es un datejust en este sentido que si que es mas sobrio
 
  • #13
Me encanta este reloj, es muy bonito. Yo lo tengo, pero no me parece un reloj que desentone para alguien de tu edad.
Saludos.
 
  • #14
A mi me paso lo contrario, fue verlo y comprarlo. Es un reloj precioso que combina perfectamente con ropa sport.
Pruébatelo, porque es bastante pesado al llevar una caja de hierro dulce en su interior, o jaula de Faraday.
 
  • #15
Es precioso pruebatelo,a ver que te dice tu muñeca y si te gusta adelante
 
  • #16
Hola!

Tengo tu edad y también me gusta bastante. Me lo probé el otro día y da un toque genial. Como otros han apuntado, mejor pruébatelo y seguro que te lanzas a por él.

Suerte!
 
  • #17
Desde mi punto de vista es el Rolex más sport y más desenfadado; queda perfecto, pues, con ropa sport y con un estilo informal.
Yo lo compré para que ejerciera el rol de "reloj para todo", y cumple a la perfección.

Eso sí, a mi me gusta más el "normal", ese cristal verde me tiró para atrás, me pareció "demasiado original" temí cansarme de él.

Unas fotos de "archivo":
Una foto primavera-verano (manga corta)
lostimage.jpg


Una foto primaveral (con camisa sport)
lostimage.jpg


Y la última... foto invernal (con camiseta y chaqueta de lana)
lostimage.jpg


Como puedes comprobar, siempre vistiendo de sport.
 
Última edición:
  • #18
EMHO es un reloj más bien tirando a serio y algo conservador, pero tiene toques que lo hacen apto para usar en distintas situaciones y con ropa distinta.

Salu2
 
  • #19
Me parece un reloj precioso, pero yo no me lo pondría con tu edad. Yo escogería un sub por ejemplo.

Quijada
 
  • #20
Me parece un reloj precioso, pero yo no me lo pondría con tu edad. Yo escogería un sub por ejemplo.

Quijada

Ya, el sub-c me atrae mucho, pero es que este reloj... Nunca había tenido tanta CRI y eso que estoy ahorrando para un PAM 111, pero cada vez más me parece que el 111 tendrá que esperar una temporadita jeje 8o
 
  • #21
Creo que más claro que johannes, nadie te lo puede dejar. Sin embargo, hasta que no te lo pruebes no lo sabrás.

>saludos
 
  • #22
yo iria mas a por un explorer II.
 
  • #23
Pues sea serio o fiestero si te gusta... es lo importante, además considera que hay relojes que tienen personalidad los lleve con lo que sea, yo en lo personal para todo uso preferiría un explorer II con esfera beige o blanca... poco visto, yo uso un IWC pilot con todo, sea formal o bermudas y no desentona, pruébatelo y disfrútalo, es como las modelos y pasarelas, no se trata de la ropa que usan sino de como la llevan... de lo que proyectan......de la clase. Una vez leí a una diseñadora de modas... si una prenda no te enamora en el aparador... puesta mucho menos... así que pruébalo y adelante.
 
  • #24
Puede quedarte bien, pero EMHO con la esfera blanca y el zafiro de toda la vida........
 
  • #25
Yo estaba entre ése, sub y gmt. Yo creo que puede ser el más deportivo de los tres, los colores, segundero en forma de rayo, el zafiro verde... Antes de verlos en la muñeca era el que más me gustaba pero una vez en ella... el gmt ganó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie