Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Milgauss para joven - Foro General

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen gusto,este reloj no desentona para nada con ropa algo informal es muy ponible no te lo pienses si te lo pruebas y terminas de convencerte a por el

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encanta pero si te pruebas un Sub y luego este verás que es algo más serio o vestido. Ten ojo no tiene bisel deportivo, las agujas son rectas (no el segundero), los brillos,..Repito a mi me encanta pero la verdad que emho es clasicote¡¡¡

dralmela está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchísimas gracias chicos, la verdad es que os haré caso y me lo probaré, junto al sub y el gmt. Jajajaja no quería probármelo aún porque puesto cometeré la locura de comprármelo y con la que está cayendo...
    Además me he comprado hace nada el PO de 45,5 (ahora que ya sé subir fotos haré una presentación como es debido :P)
    ¿Es posible que aunque acabe de comprar una pieza importante mi CRI siga acechando?
    Este mundo relojeril es criminal

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo la verdad, es que tambien lo veo un poco mas para gente algo mayor, el reloj es muy bonito, pero yo cuando me probe el submariner me encajó mucho mas (tengo 28 años) y creo que es elegante y deportivo, mientras que el Milgauss lo veo mas de vestir.

No obstante para gustos... los relojes.

Decidas lo que decidas, disfruta de tu compra.
    El tiempo sin ti sería "empo"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Depende como vistas, como seas, pero vamos que si a ti te gusta, adelante, es un reloj precioso.

Predeterminado

A mi me parece un reloj deportivo que combina con casi todo tipo de ropa.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj viste y te hace sentir de otro mundo... anda tira para la compra ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para los jovenes, para los viejos, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas para los pesimistas, para los responsables, para los comprometidos, para los naúfragos, para los de allí, para los de aquí, para los que trabajan, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para las mujeres, para los niños, para los que dejaron de serlo, para los precavidos, para ella, para él, para ti...PARA TODOS MILGAUSS
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo vas a flipar.Lo van a flipar.

Nunca te olvides de reir.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    Para los jovenes, para los viejos, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas para los pesimistas, para los responsables, para los comprometidos, para los naúfragos, para los de allí, para los de aquí, para los que trabajan, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para las mujeres, para los niños, para los que dejaron de serlo, para los precavidos, para ella, para él, para ti...PARA TODOS MILGAUSS

je,je,je,je...Qué Grande !!!!.
    Se ve que me gusta ese anuncio, verdad??.
    Un abrazo,

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo