• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss: luz diurna

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
hola de nuevo amigos, en un informe publicado aqui en el foro leí que el milgauss cargado con luz natural se podia leer toda la noche. Yo lo he puesto a 10cm de una bombilla durante media hora y solo le dura unos 20 minutos. Sabeis alguno si es correcto que con luz natural dura toda la noche yo no lo creo. Gracias y saludos
 
UFF no tengo ni idea, a ver si alguien nos saca de dudas.......
 
eso de toda la noche iluminando la mesita de noche solo lo hace una marca sin necesidad de que le de la luz y es SEIKO.
 
Hola, te tengo que decir que eres un valiente, yo no hubiera puesto un Rolex (...ni ninguno de los mis relojes...) tanto tiempo tan cerca de una fuente de calor, todavía me acuerdo la terrible aventura que nos narró un forero hace mucho tiempo que hizo esta prueba y se le olvidó apartarlo....el resultado te lo puedes imaginar.....:)
 
Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita ;-)

El reloj que yo se 100% seguro que me dura toda la noche en la mesita, es esta maravilla

lostimage.jpg


La foto no es mia.
 
Pues no sé otras marcas, pero yo he dormido con mi oris titan diver y me ha aguantado toda la noche con iluminación poniendolo unos 15 segundos al lado de un foco de lectura.
 
Estaba yo delante, ademas es una bombilla de estas de bajo consumo, no había nada caliente, ni el reloj ni el flexo ni nada. saludos
 
Yo he provado varias veces un Promaster de Citizen y también aguanta lo suyo.
 
eso de toda la noche iluminando la mesita de noche solo lo hace una marca sin necesidad de que le de la luz y es SEIKO.
Bueno, con permiso de los relojes Ball con sus microtubos de gas...
 
  • #10
Mi seiko diver, lo use o n o lo use durante el dia, siempre me lo pongo a la noche porque es el único que cuando abro los ojos veo perfectamente la hora que es.
 
Última edición:
  • #11
Mi DJ II dura toda la noche (de sobra), e imagino que utiliza la misma luminova que tu Milgauss ::Dbt::
 
  • #12
Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita ;-)

El reloj que yo se 100% seguro que me dura toda la noche en la mesita, es esta maravilla

lostimage.jpg


La foto no es mia.

Que bonito es el jodio...:drool::drool::drool:
 
  • #13
hola de nuevo amigos, en un informe publicado aqui en el foro leí que el milgauss cargado con luz natural se podia leer toda la noche. Yo lo he puesto a 10cm de una bombilla durante media hora y solo le dura unos 20 minutos. Sabeis alguno si es correcto que con luz natural dura toda la noche yo no lo creo. Gracias y saludos

Solo te pido un favor, no pongas nuevamente un Rolex ni ningún reloj a 10 centímetros de una bombilla durante media hora, no solo vas a secar los aceites del movimiento, también envejecerá prematuramente la esfera, sus colores, la Luminova...::cry::::cry::::cry::

Unos segundos es suficiente para saber que definitivamente no dura una noche, salvo que utilices sistemas de visión nocturna.:D:D:D:D

Saludos.:ok::
 
  • #14
Unos segundos es suficiente para saber que definitivamente no dura una noche, salvo que utilices sistemas de visión nocturna.:D:D:D:D

Saludos.:ok::

Apreciado compañero, una pregunta fácil para ti: ¿en qué te basas para hacer dicha afirmación?.
Te lo comento porque yo sí lo he comprobado con el DateJust II y aguanta perfectamente visible toda la noche, y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras :D ¿apostamos?.
Un saludo.
 
  • #15
A mi el Omega Seamaster me aguanta bien sin ponerlo a ninguna luz, a veces incluso con muy poca luz diurna.
No es que sea un faro en el horizonte pero se puede leer bien la hora. ;-)
 
  • #16
Duración asegurada, la de los tubitos de tritio, montados por varias marcas, generalmente militares. El resto necesita algo de luz, y bien es cierto que un día nublado carga más de lo que parecería, en comparación con una bombilla de bajo consumo, por ejemplo. En mi experiencia, multimarca y multicalidad, se llevan la palma los Lumibrites de Seiko, que generalmente aplican una capa de buen grosor, seguidos por los Citizen (el azul parece ser no tan efectivo) y, en cuanto a suizos, lo mismo, se nota mucho la diferencia de grosor en el aplique.

Supongo será Superluminova C3 en tu Rolex, aligual que en otros modelos de la casa de última hornada. Debería durar bastante más.
 
  • #17
Apreciado compañero, una pregunta fácil para ti: ¿en qué te basas para hacer dicha afirmación?.
Te lo comento porque yo sí lo he comprobado con el DateJust II y aguanta perfectamente visible toda la noche, y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras :D ¿apostamos?.
Un saludo.

Fácil, nos vamos una noche de marcha y si antes del amanecer y bien calentitos seguimos viendo la Luminova activa, yo pago todas las rondas de la noche :D :D :D :D :D :D :ok::

PD: Claro que te creo, solo me preocupa lo de la bombilla cerca del reloj media hora.::bash::
 
  • #18
Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita ;-)

El reloj que yo se 100% seguro que me dura toda la noche en la mesita, es esta maravilla

lostimage.jpg


La foto no es mia.
Que pasada de reloj y de foto, es preciosa !!! .
 
  • #20
A mi el rolex submariner date me aguanta bien, tampoco lo he controlado exactamente, pero siempre que lo he consultado a oscuras lo he visto sin problemas a cualquier hora (pero claro, tampoco tengo yo insomnio afortunadamente....):hmm:
 
  • #21
Fácil, nos vamos una noche de marcha y si antes del amanecer y bien calentitos seguimos viendo la Luminova activa, yo pago todas las rondas de la noche :D :D :D :D :D :D :ok::

PD: Claro que te creo, solo me preocupa lo de la bombilla cerca del reloj media hora.::bash::

Cierto, cierto ... lo de la bombilla es tremendo ::cry::
Saludos.
 
  • #22
Espectacular foto!

Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita ;-)

El reloj que yo se 100% seguro que me dura toda la noche en la mesita, es esta maravilla

lostimage.jpg


La foto no es mia.
 
  • #23
Hola, te tengo que decir que eres un valiente, yo no hubiera puesto un Rolex (...ni ninguno de los mis relojes...) tanto tiempo tan cerca de una fuente de calor, todavía me acuerdo la terrible aventura que nos narró un forero hace mucho tiempo que hizo esta prueba y se le olvidó apartarlo....el resultado te lo puedes imaginar.....:)

¿Enlace ples?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie