• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo Maya90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maya90

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy interesado en un milgauss GV. Que opináis; os parece buena opción; será mi primer rolex...
 
A mi me parece el Rolex mas bonito. Pero mas no te puedo decir.
 
Como calidad excepcional, como diseño eso lo tienes que decidir tu. Si te gusta no lo dudes.
 
Es muy bonito y es Rolex. La verdad es que gana mucho en directo.
 
Me parece una elección excelente
 
Alguien conoce fine watches?????? Es una relojería joyería de Madrid, y me han dado un muy buen precio, pero es raro que vendan más barato que los co... No???
 
Alguien conoce fine watches??????? Es una relojería joyería de Madrid. Me dan mejor precio que un co; raro no?????
 
Si te atrae el milgauss para mi , es que lo tienes claro . A por el no lo dudes ,solo creo que te alegraras más cuando lo tengas y nada de dudas.
 
  • #10
Es un reloj muy bonito y estaba ya un par de veces en comprarlo pero al final el segundero nunca me convenció...Sería lo primero que quitaría pero ya sabemos que pasa con un Rolex tuneado...
 
  • #11
Personalmente es de los pocos Rolex que no me convence, lo único que me gusta es el zafiro verde del GV del resto no me va el modelo.

Pero si te has fijado en el y además como primer Rolex por algo será, así que no veo el problema, no a todos nos tiene que gustar lo mismo ;-).
 
  • #12
Yo lo compré cuando lo ví en vivo y en directo, en las fotos no me cerraba del todo. Es un excelente Rolex.

Saludos
 
  • #13
Es un reloj muy bonito y estaba ya un par de veces en comprarlo pero al final el segundero nunca me convenció...Sería lo primero que quitaría pero ya sabemos que pasa con un Rolex tuneado...
precisamente ese segundero y el verde del zafiro es lo q define la personalidad de el Milgaus, aunque existe el de aguja derechita por si no te gusta el rayo. Y para el compañero q pregunta, te recomiendo probartelo y se te gusta pues, te autorizó la compra :D :D Acá en el FCV he visto unos muy bonitos a buen precio, ya nos contarás tú elección.
 
  • #15
A mi el Milgauss me gusta mucho y el segundero de rayo me encanta , se sale un poco de la rutina Rolex , en cuanto a calidad no te va a defraudar , en vivo el reloj mejora , te aconsejo que lo veas en las manos.
 
  • #16
Alguien conoce fine watches?????? Es una relojería joyería de Madrid, y me han dado un muy buen precio, pero es raro que vendan más barato que los co... No???
Ten en cuenta que venden usados , a ver si va a ser ese el motivo del precio barato.
Saludos
 
  • #17
Me parece un reloj precioso. Puesto en la muñeca llama la atención desde 100 metros de distancia, por lo bonito que es, claro.
 
  • #18
Creo que es un Rolex con personalidad propia.
A mi me encanta aún a pesar de no llevar calendario. El zafiro verde es un plus en el reloj no obstante y la versión normal en zafiro (blanco) no llega al nivel del GV...
 
  • #19
el blanco no!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
El milgauss GV fue mi primer Rolex, es una maravilla, no te defraudara.
buena suerte con la eleccion.
 
  • #21
Le dejo una foto del mio, no es GV. Me encanta, lo llevo puesto ahora. Esfera negra y rayo naranja, precioso !!! :)
Felicidades a todos que el 2.014 sea un gran año !!! :ok::
 
Última edición:
  • #22
Fue mi primer Rolex y no me arrepiento. Pero cuidado que la coronita engancha.
 
  • #23
Tengo el GV. No te arrepentiras!!!!!
 
  • #24
Pudo haber sido mi primer Rolex. Al final me decanté por el Milgauss blanco porque un mercante me lo dejó a un precio estupendo.

Meses después me hice con un GV a través de otro mercante y, la verdad, estoy encantado. El zafiro verde le da un plus, y el rayito naraja un toque especial. A mí el segundero es lo que más me gusta, junto con los índices naranjas (en la esfera blanca quedan alucinantes), pero eso, como todo, "para gustos".

Mi consejo: pruébatelo antes, y si te gusta y lo consigues a un precio adecuado, adelante. No te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie