• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien quiere uno?...8.000 del ala.
lostimage.jpg

Saludos
 
8.000?. Yo tenia entendido que ronda los 4.000 maravadies.

Saludos.
 
Pues aquí en Chrono24.com lo anuncian con ese precio, y, además es una reventa, aunque esté nuevo.
Saludos
 
Última edición:
El precio oficial es de 4895€ según tengo entendido.

Por pedir, pueden pedir la luna! pero me parece exageradísimo! AD+ creo que tampoco es especialmente dificil de conseguir. Yo tengo un amigo que ya lo tiene pedido aqui en Barcelona
 
¿Estan sonados??? ¿¿Pretenden seguir una politica similar al Daytona, pero con precio de reventa subido un 80% cuando solo lleva dos meses en las tiendas??? Además ni siquiera es el de zafiro verde...es el "normal"...:( :(


Por pedir, que pidan 8000.000€ y suerte.:D:D:D:D
 
¿Estan sonados??? ¿¿Pretenden seguir una politica similar al Daytona, pero con precio de reventa subido un 80% cuando solo lleva dos meses en las tiendas??? Además ni siquiera es el de zafiro verde...es el "normal"...:( :(


Por pedir, que pidan 8000.000€ y suerte.:D:D:D:D

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.:)
Saludos.
 
Si nuevo cuesta 4895 estrenado le daria unos 3500 maximo y por ser novedad...jejeje
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie