• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Las Milanesas hacen ver a los Relojes algo ''Afeminados'' ?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues espero no herir susceptibilidades con la pregunta, pero pues a mi en particular las milanesas creo que le dan un toque elegante a un reloj, pero he visto comentarios como que las milanesas le dan un toque femenino a un reloj :whist::

lostimage.jpg


¿QUÉ OPINAN?
 
Vaya, a mi me parece todo lo contrario.
 
Terrak manifiestate :D:umbrella::umbrella: a mi personalmente en los divers me encantan
 
Femenino? Depende de que milanesa claro, si es una de papel de fumar pues puede, pero una buena milanesa para un Diver, como por ejemplo la que lleva el buzo,... no se que femina se pone eso,...
 
Femenino...?No!

Viejuno...? totalmente!:D

Ojo,emho.....
 

lostimage.jpg

yo creo que no, si no que se lo digan ha este RUSO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para nada, el afeminado sera el "señor" no el reloj, ¿quien piensa eso de una "correa" de acero?, (puede estar pasada de moda).
Felices fiestas.
 
Yo no lo creo, aunque ese ejemplo que has puesto... no sé yo eh... ahora que lo dices...
 
Si si, tienes toda la razón, más femenino imposible... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
Las milanesas y yo tenemos un grave problema, no nos aguantamos :D
 
  • #11
Por la calle no se ven apenas, nunca he tenido pero lo cierto es que me haria gracia tener una, aunque con mis relojes lo la veo.....
 
  • #12
En absoluto

Y aunque no pasaría nada porque así fuera, creo que más una milanesa, son las correas claras color blanco o crema, las que "afeminan" los relojes.

Yo tengo tanto correas claras como milanesas y las de tipo "Cota de Malla" todo lo contrario, parecen retales de trajes o guantes anti mordisco de tiburón.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
me sumo a esta opinion, no termino de verles la gracia, la verdad.
 
  • #14
A mi personalmente no me gustan las milanesas, pero para gustos colores!!!!
 
  • #15
Tampoco me gustan, quizás para cuando use zapatos de rejilla. Saludos
 
  • #17
que cosas se os ocurren .... son una opción mas de las posibilidades de pulsera, e unos relojes quedan bien y en otros no y dejaos de mari+on+das
 
  • #18
Particularmente el que puse en el 1er post qué les parece?
 
  • #19
A mi parecer son muy bonitas y cómodas, además de que le dan al reloj un sabor especial.
 
  • #20
A mi me parece que le dan un aire "vintagestrongXXL"
 
  • #21
a mi no me gustan,igual que tampoco me gusta el caucho ,pero por otro tema no las veo elegantes y me resultan incomodas.Feliz año
 
  • #22
Sólo me gustan las de eslabones grandes y en los diver contundentes, como p. ej. el Le Grand o el Ploprof.
 
  • #23
Para los relojes contundentes es la mejor opción... por ejemplo, el Eterna superKontiki, o el ploprof, o el Breitling SOH. son impresionantes

Como todo para gustos..
 
  • #24
Ese comentario no lo habia oido en la vida. Particularmente a mi me gustan las milanesas y creo que en muchos casos mejoran la estética del reloj.
 
  • #25
EMHO creo que si los hacen un poco afeminados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie