• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa tipo escamas de Dior, Omega

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy buscando una milanesa fina para un proyecto de reloj tipo joya (soy chica). He visto que relojes antiguos de alta gama, tenían milanesas de oro con una textura especial, como escamas de pescado ( no se como explicarlo mejor). En la actualidad, Dior ha sacado en su línea la D de Dior satinee una milanesa como estas antiguas de omega. Buscando he encontrado un vídeo de cómo las hacen, parece que una vez que tienen la milanesa trenzada normal la lijan, luego le dan con un martillo y la pasan por otra máquina que no se si es algo con calor o bien otra pulidora? Luego la pulen por los lados. me parece muy interesante. La pregunta del millón es si habéis visto alguna vez una similar en acero inoxidable ( las de oro se me irían mucho de presupuesto) y donde puedo comprarla o si alguien me la podría fabricar. Muchas gracias por la ayuda.

lostimage.jpg


Video de Dior: https://www.youtube.com/watch?v=5a9mwGYu8u4&feature=youtu.be
 
BD7CA9A3-0F12-4A15-92B4-F1C30E46E6DD.jpgA80738A3-EB2A-40CC-901A-22C5AE36F53D.jpg212F519C-BC05-4ACF-8E37-2CAD2C609C1C.jpg642A5BCE-5040-4705-9942-0652B565C6AC.jpg95D840A4-98DD-404B-AF20-7821A0F3355E.jpg0207F618-D5CA-48D8-BFDF-A61337823C17.jpg

Pongo las fotos por si no queréis ver el vídeo entero.
Gracias por el interés y si podéis ayudarme, mejor :).
 
Editado por duplicar el mensaje.
 
Yo no las he visto en acero lo que si te puedo decir que me ha encantado el video y ver como las fabrincan siento no poder syudarte
 
Muchas gracias! Investigaré la marca, a ver si tienen alguno como el que busco. Eso sí, nada más mirar he visto uno dorado chulisimo, para el próximo reloj.
 
Por supuesto los modelos que me gustan no están en la tienda online... les he mandado un correo a ver qué me responden.
Pero el caso es que tras ver el vídeo me da la impresión de que con un lijado intenso que quite un poco de la zona superior y después golpes de martillo y pulido bonito, puede quedar parecido... si alguien entiende de joyería o de realizar estas técnicas a ver si me puede dar su opinión ( si fuera así me ahorraría un buen dinero, que las correas que he visto eran de más de 100e y no eran las que mas me gustan, que tienen pinta de ser más caras aún)
 
Pues nada, los chulos que me han gustado son solo prototipos.
Si alguien más conoce alguna otra marca de milanesas así más ornamentales, le estaría agradecida.
 
  • #11
muy fetichista bdsm la veo , en plan...sadomazokista estilo collares como de perros pero para humanos en 4 patas asi, cueros, gorra de policias...ese rollo, algun latigo tambien..

65afb8720d01215beff833ad7e57dc4a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie