• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa del Speedmaster usado por la NASA

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Echando un vistazo a estas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




No he podido evitar fijarme en la milanesa con la que el personal de la NASA vestía el Speedy en tierra.
¿Que sabéis de esta milanesa?
El Speedy se ve muy chulo con ella...
¿Se puede conseguir una milanesa Omega Original para el Speedmaster Pro?
Gracias...
 
Última edición:
Siguen sin gustarme las milanesas, aunque fue muy interesante ver esas fotografías.

Saludos
 
Esa milanesa es la JB Champion, una milanesa no original y muy usada en aquella época en muchos relojes y que le sienta de Lujo a los speedys vintage.
Estas milanesas se pueden conseguir, incluso a veces en estado NOS, aunque el precio cada vez es más alto...

Omega tiene milanesas originales, no son dotación para los Speedmaster... Aunque se les pueden poner.

Saludotes.






.


Efectivamente son algo caras:

lostlink.jpg



Sobretodo si son NOS.
 
No sabía que se cotizaban a ese precio...
 
Dios!! con estas fotos que te has marcado no me pueden entrar mas ganas de tener un speedy::bash::::cry::
 
La última foto, que lleva pegado al lateral, ¿un caledario?
 
Preciosas fotos históricas.
 
Gracias x las fotos
 
La última foto, que lleva pegado al lateral, ¿un caledario?


Sip, es un calendario para la correa, antiguamente se utilizaban mucho y muchas empresas las daban como publicidad.
 
  • #10
Depende de la foto y de la postura del reloj a veces me gusta como queda y otras no.

de todos modos, con ese precio me parece que hay que tenerlo muy claro.

un hilo muy interesante. Gracias.
 
  • #11
Excelentes fotos y magnifica opción para alternar el extensible clásico del Speedy, me dare a la tarea de buscar esa milanesa. Saludos.
 
  • #12
Que fotos tan interesantes, por cierto no se si será por los trajes de astronauta, pero en la muñeca se les ve pequeñísimo, sin ser un reloj grande, que en la época de las fotografías supongo que lo era, tampoco se le puede considerar pequeño, a no ser que los astronautas fueran muy hombretones (calculo que si) no se si sería de 42mm. como el actual (también lo hay de 39,7 y de 44,25) o en ese momento la caja tenía menor medida, en el foro habrá quien nos ilustre...
 
  • #13
Recientemente vi un speddmaster daydate con la misma milanesa, me gusto ya que lo hace diferente
 
  • #14
Sip, es un calendario para la correa, antiguamente se utilizaban mucho y muchas empresas las daban como publicidad.


cierto,yo recuerdo de crio haber tenido alguno se adosaban a la correa doblando las pestañas de aluminio creo que eran...jodé...me has hecho recordar algo que tenia totalmente olvidado...
 
  • #15
tengo que ponerme a buscar una milanesa para mi Doho....
 
  • #17
Halaaa me acabo de enterar de la existencia de esta milanesa, no me convence del todo aunque a ese nene le va todo bien; me parece una pasada lo que vale....me compro un sumo de reestreno!
 
  • #18
Sí, caras, pero es que un armis de titanio de breitling...a ver cuánto te cuesta también!!
 
  • #19
Halaaa me acabo de enterar de la existencia de esta milanesa, no me convence del todo aunque a ese nene le va todo bien; me parece una pasada lo que vale....me compro un sumo de reestreno!

con lo que cuesta esa milanesa te compras dos y nuevos creo!
 
  • #21
cierto,yo recuerdo de crio haber tenido alguno se adosaban a la correa doblando las pestañas de aluminio creo que eran...jodé...me has hecho recordar algo que tenia totalmente olvidado...



Recuerdo haber llevado calendarios de estos y "CHINOS DE LA SUERTE" :D, o algo así, en un Radiant que me regalaron por la comunión...

Que decir del Speedy, es junto con el Submariner, un reloj que espero que pueda tener un día de estos. Lástima que Omega se ha puesto a unos precios...
 
  • #22
Que fotos más interesantes. Esta claro que la milanesa vuelve....

Gracias por el hilo
 
  • #23
En breves dias espero que pueda enseñar la mia jijijijijijiji, y no me ha salido cara, espero que me llegue pronto porque viene de largo.:D
 
  • #24
Interesante, y me han encantado las fotos. Gracias.
 
  • #25
Es muy chula,nunca he visto una milanesa Omega original,pero con los acabados de Omega será una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie