• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa, ¿si o no?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Vaya por delante que lo que voy a decir, lo hago desde la más pura ignorancia, y como ya se sabe que esta es atrevida...
Nunca me gustaron las milanesas, la verdad es que hace poco que descubrí que se llamaban a sí.
Siempre consideré que una milanesa era a una correa, como unos zapatos de rejilla eran a unos zapatos.
No se si me explico :D.

Bueno, ¿he dicho una barbaridad?, ¿no se captar la "elegancia" de dicho chisme? ¿soy un blasfemo?, lo siento, pero es que me espantan.
 
Yo creo que más por estética los que se ponen una es por aligerar el reloj, pero realmente es un híbrido en mi opinión que se dá un toque clásico al reloj y lo hace perder atractivo
 
Depende del tipo de reloj. A algunos les queda fenomenal y a otros como una patada en el áncora. Hay por el foro unas fotos de unos diver en los que la milanesa les viene como un guante. Y para ciertos vintage, parece imprescindible. Gustos, colores y esas cosas... :)
 
Depende del tipo de reloj, si es cierto que da una apariencia demasiado clásica, he visto algún IWC y agún Breitling a los que si que les queda bien, pero en general no la veo dentro de mis aspiraciones.
 
Como ya he dicho alguna vez...la milanesa es como de "viejuno"..cada vez que veo una...me acuerdo del reloj de mi abuelo!:pardon:

Ojo,emho.....
 
Con todo respeto a los que les gustan las milanesas, pero a mí me pasa como a ti, no me gustan ni regaladas, me parecen que le quitan todo el encanto a un reloj, me parecen incluso un pelín horteras, pero para gustos los colores.....
 
En algunos modelos de reloj les sienta de cine. UN saludo.
 
Sí, pero para determinados relojes exclusivamente (Le Grand, Ploprof, Superocean y tal y tal...).
Cada cosa en su lugar. Los cauchos petan en ciertos relojes pero no en un Patek...
 
Pues como todo, hay relojes a los que les queda muy bien, igual que a otros les queda bien el caucho, la piel o el armis.

A mi me gusta, en especial en los divers contundentes.
 
  • #11
Pues a mí, al igual que al compañero Tortuga Shelly, me encantan. Que quieres que te diga,...

nikki_sims_soccer_girl-002.jpg
 
  • #12
Milana bonita...:)
 
  • #13
No me terminan de gustar....
 
  • #14
Pienso que depende del reloj y de lo cómodo que te sientas, personalmente me gusta mas el "armix" (correa de acero, titanio)
 
  • #15
Las milanesas me encantan, siempre que se le pongan al reloj adecuado.


Saludos
 
  • #16
Este es un buen ejemplo de reloj al que le favorece una milanesa :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Favorecerle es poco. Mejor imposible.:ok::
 
  • #18
A mi me gustan, dependiendo del reloj, claro. En este si.


lostimage.jpg
 
  • #20
A mi no me hacen gracia... me recuerdan a esas flexibles... por ahora no me gustan, quien sabe dentro de 1 mes... je je.
 
  • #21
Este es un buen ejemplo de reloj al que le favorece una milanesa :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Efectivamente, tanto en este caso como en el del video que ha puesto Antonik, no digo que sean una horterada precisamente.
En ambos casos las milanesas están muy bien integradas en las cajas. Pero sigo pensando que donde esté un armis de eslabones de acero...
 
  • #22
A mi me encantan, como ya se ha dicho en los diver's y en algún vintage. Y como bien dice Cabanillas le dan a cualquier reloj un toque viejuno precioso.

Como me paso el día viendo muñecas ajenas (que vicio) siempre que veo una milanesa (pocas veces, por cierto) tengo la impresión de que estoy frente a un chalado compañero de afición, como que no las veo en los ajenos a este mundillo de viciosos.

Saludos.
 
  • #24
Al principio no me gustaban nada ,pero con el paso del tiempo les voy viendo cierto encanto en determinados relojes.
 
  • #25
«Milanesa. La milanesa es un filete fino de carne, normalmente de vaca, pasado por huevo batido y luego por pan rallado, que se cocina frito o (menos comúnmente) al horno y suele acompañarse con una guarnición, como papas fritas. Por extensión, se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente que se pase por huevo batido y pan rallado, existiendo así milanesas de pollo, de pescado, de soja, de berenjena, de mozzarella, etcétera.»

(fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Milanesa)

320px-Milanesas.jpg


(Imagen de https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie