• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
hace días que estoy pensando en ponerle una milanesa a mi dojo. creo que tengo que comprarla de 20 mm. me podeis recomendar algún lugar donde comprarla? he mirado en varios vendedores de ebay, etc pero mi inexperiencia en este tipo de compras me puede....
Gracias anticipadas. saludos
 
La mía(Pone"Agotado"pero de vez en cuando vuelven):http://www.market-straps.com/index.php?id_product=26&controller=product&id_lang=3

lostimage.jpg
 
Ten en cuenta que el dojo es un reloj más bien grande pero su ancho de asas es de 20mm. Si lo llevas con el armis verás que queda muy bien porque a la salida del end link se ensancha, pero con una milanesa igual se ve muy estrecha. En cualquier caso tendría que ser de las más gordas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie