• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para mi Moana Pacific Diver?

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Tengo un Magrette Moana Pacific Divcer como el de la foto. Tal cual, incluso con la correa negra con pespuntes rojos... Precioso, no me diréis que no :drool:.

El caso es que la correa, pese a ser bonita, no ha resultado de muy buena calidad, y después de un año escaso, hay que reponerla ( a alguno igual le suena un hilo semejante de hace unas semanas, pero este no va exactamente de lo mismo)... Magrette enviaba un caucho para repuesto, o sea que por ese lado lo tengo claro, pero yo buscaba algo diferente... Y el otro día, un compañero puso a la venta milanesas en el FCvA, algunas de las cuales le van bien a mi Magrette por lo que respecta al tamaño (24mm)... Adjunto también foto de la milanesa en cuestión...

¿Qué os parece? En principio, una milanesa no es lo más apropiado para este tipo de reloj, ¿no? Aunque por otro lado podría quedar bien ¿no? Pues eso, que os pido vuestras opiniones... Es más, si alguien puede aportar alguna foto de un apaño similar, lo agradecería mucho...

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
 
Hola.

Tengo un Magrette Moana Pacific Divcer como el de la foto. Tal cual, incluso con la correa negra con pespuntes rojos... Precioso, no me diréis que no :drool:.

El caso es que la correa, pese a ser bonita, no ha resultado de muy buena calidad, y después de un año escaso, hay que reponerla ( a alguno igual le suena un hilo semejante de hace unas semanas, pero este no va exactamente de lo mismo)... Magrette enviaba un caucho para repuesto, o sea que por ese lado lo tengo claro, pero yo buscaba algo diferente... Y el otro día, un compañero puso a la venta milanesas en el FCvA, algunas de las cuales le van bien a mi Magrette por lo que respecta al tamaño (24mm)... Adjunto también foto de la milanesa en cuestión...

¿Qué os parece? En principio, una milanesa no es lo más apropiado para este tipo de reloj, ¿no? Aunque por otro lado podría quedar bien ¿no? Pues eso, que os pido vuestras opiniones... Es más, si alguien puede aportar alguna foto de un apaño similar, lo agradecería mucho...

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Pues no entiendo porque dices que la milanesa no es apropiada. Es un diver ¿no? pues la milanesa debería ser la solución por excelencia. Por cierto felicidades por el reloj, siempre ha estado en mi lista de "futuribles" pero el Miyota y el hecho de que venga de lugar tan lejano como Nueva Zelanda siempre me ha echado "patrás"
 
Seguro que le cae de cine. Yo no era muy partidario de las milanesas y al final compré una para un Citizen automático que tengo que era el que menos usaba y ahora casi es el que mas me pongo.
 
Las milanesas al principio ves raro pero una vez puesto en reloj queda de cine.
 
Yo pensé que me engancharía los pelillos de la muñeca, pero no.
 
Haciendo un ejercicio mental, podría imaginármelo y creo que le quedaría muy bien !!

:)
 
Te aseguro que quedará mejor que la que traía de origen, vamos si te gustan las milanesas y a ese diver no se yo por que le va a quedar mal ;-).


Mira que bien le sienta una milanesa a un diver.


lostimage.jpg
 
Mortu, tiés razón!

Esa foto es la que me hacía falta ver!:-P

Con un peaso Omega! Casi ná! Precioso.:drool:

La voy a comprar. Colgaré fotos cuando la tenga.

Muchas gracias a todos.:Cheers:
 
  • #10
Creo que esa milanesa puede sentarle muy bien. Un saludo.
 
  • #11
Mortu, tiés razón!

Esa foto es la que me hacía falta ver!:-P

Con un peaso Omega! Casi ná! Precioso.:drool:

La voy a comprar. Colgaré fotos cuando la tenga.

Muchas gracias a todos.:Cheers:


Ya verás como le queda de maravilla, no te arrepentirás compañero ;-).

Un saludo.
 
  • #12
Hombre las milanesas te tienen que gustar,pero creo que le sientan bien a casi cualquier diver...a un seamaster bond no,ya lo probe,un saludo
 
  • #13
lo veo mas con caucho si te quieres poner a innovar
 
  • #14
pillala, yo sólo tengo una en mi tc1, y sólo la he puesto para probar, en el verano la voy a "quemar"....saludos!
 
  • #15
Creo que le puede ir perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie