Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Milanesa para mi Moana Pacific Diver? - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Milanesa para mi Moana Pacific Diver?

Hola.

Tengo un Magrette Moana Pacific Divcer como el de la foto. Tal cual, incluso con la correa negra con pespuntes rojos... Precioso, no me diréis que no .

El caso es que la correa, pese a ser bonita, no ha resultado de muy buena calidad, y después de un año escaso, hay que reponerla ( a alguno igual le suena un hilo semejante de hace unas semanas, pero este no va exactamente de lo mismo)... Magrette enviaba un caucho para repuesto, o sea que por ese lado lo tengo claro, pero yo buscaba algo diferente... Y el otro día, un compañero puso a la venta milanesas en el FCvA, algunas de las cuales le van bien a mi Magrette por lo que respecta al tamaño (24mm)... Adjunto también foto de la milanesa en cuestión...

¿Qué os parece? En principio, una milanesa no es lo más apropiado para este tipo de reloj, ¿no? Aunque por otro lado podría quedar bien ¿no? Pues eso, que os pido vuestras opiniones... Es más, si alguien puede aportar alguna foto de un apaño similar, lo agradecería mucho...

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que le quedaría bien, compré hace poco una milanesa muy parecida a la de la foto a un patrocinador de RE y la verdad es que es estupenda.

Es ésta:

http://www.relojes-especiales.com/fo...r-foto-227261/

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    Hola.

Tengo un Magrette Moana Pacific Divcer como el de la foto. Tal cual, incluso con la correa negra con pespuntes rojos... Precioso, no me diréis que no .

El caso es que la correa, pese a ser bonita, no ha resultado de muy buena calidad, y después de un año escaso, hay que reponerla ( a alguno igual le suena un hilo semejante de hace unas semanas, pero este no va exactamente de lo mismo)... Magrette enviaba un caucho para repuesto, o sea que por ese lado lo tengo claro, pero yo buscaba algo diferente... Y el otro día, un compañero puso a la venta milanesas en el FCvA, algunas de las cuales le van bien a mi Magrette por lo que respecta al tamaño (24mm)... Adjunto también foto de la milanesa en cuestión...

¿Qué os parece? En principio, una milanesa no es lo más apropiado para este tipo de reloj, ¿no? Aunque por otro lado podría quedar bien ¿no? Pues eso, que os pido vuestras opiniones... Es más, si alguien puede aportar alguna foto de un apaño similar, lo agradecería mucho...

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
    Pues no entiendo porque dices que la milanesa no es apropiada. Es un diver ¿no? pues la milanesa debería ser la solución por excelencia. Por cierto felicidades por el reloj, siempre ha estado en mi lista de "futuribles" pero el Miyota y el hecho de que venga de lugar tan lejano como Nueva Zelanda siempre me ha echado "patrás"
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguro que le cae de cine. Yo no era muy partidario de las milanesas y al final compré una para un Citizen automático que tengo que era el que menos usaba y ahora casi es el que mas me pongo.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las milanesas al principio ves raro pero una vez puesto en reloj queda de cine.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo pensé que me engancharía los pelillos de la muñeca, pero no.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haciendo un ejercicio mental, podría imaginármelo y creo que le quedaría muy bien !!

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te aseguro que quedará mejor que la que traía de origen, vamos si te gustan las milanesas y a ese diver no se yo por que le va a quedar mal .

Mira que bien le sienta una milanesa a un diver.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mortu, tiés razón!

Esa foto es la que me hacía falta ver!

Con un peaso Omega! Casi ná! Precioso.

La voy a comprar. Colgaré fotos cuando la tenga.

Muchas gracias a todos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que esa milanesa puede sentarle muy bien. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo