• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILANESA para mi Breitling Heritage Chrono de 46 mm.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,


Tengo un Breitling Heritage Chrono de 46 mm. con correa de caucho (preciosa) pero quiero hacerme con una milanesa para poder cambiarle su aspecto de vez en cuando.

Ahora no estoy como para muchos gastos:whist:::whist::, y quisiera que me recomendaseis alguna buena opción a la original de Breitling.

La milanesa tendria que ser de 24 mm.

Soy todo oídos, muchísimas gracias y un fuerte abrazo.



AHORA ES COMO ESTE.




sob13a.jpg


Y DE VEZ EN CUANDO QUIERO DEJARLO ASÍ :



woven1.jpg
 
Última edición:
Pues a mi con caucho no me gsuta, y con milanesa me parece super bonito.
 
Muy guapo Aitor....con milanesa se sale...
 
Mírate este enlace. Yo he comprado dos en esta página, y muy bien.
Un saludo.

lostlink.jpg
 
  • #10
La milanesa le queda genial, pero creo que debes ponerle algo contundente, ya que el reloj tiene un buen tamaño.
 
  • #11
Le queda de miedo... Uffff
:ok::

:)
 
  • #12
Creo que le queda mejor una milanesa con END LINK
 
  • #13
Me encanta con Milanesa, pero la original se va de madre, habrá que buscar una alternativa pero le queda de miedo.
 
  • #16
Buen bicharraco Aitor !!!!
 
  • #17
Aitor, la original es impresionante. Eso sí, algo más de 500€ tienen la culpa. Suerte y al toro, compañero.:ok::

Por cierto, enhorabuena por hacerles morder el polvo a los de Stanford Bridge!!!!
 
  • #18
yo compraria una baratita y despues si veo que me gusta como queda en la muñeca, miraria comprar la original cuando pudiese.
hermoso reloj
saludos
 
  • #19
Es una burrada lo que piden por las correas adicionales.
 
  • #20
Pues, aunque me encanta este reloj con su caucho, la verdad es que la milanesa le sienta de miedo. Yo la buscaría , como te han dicho ya los compañeros, en Strapband o en Watch Band- Center.
 
  • #21
Aitor ponle la original o dejalo correr. :ok::
 
  • #22
Yo tb tengo el mismo reloj y estoy en la misma tesitura. Es que la milanesa sabe casi por 1000 euros. Mi pregunta es si la de 24 de Xabier se austara bien pq el precio es muy bueno.


Me va a mandar una de eslabones, para asegurar el ajuste. Ya os diré.
 
  • #24
ENHORABUENA
ES EL BREITLING MAS BONITO que he visto por no decir que el único
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie