• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milanesa para el crepas l'ocean

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que estoy pensando en lo bien que le podría quedar una milanesa a mi CREPAS L'OCEAN y me gustaría escuchar vuestro consejo y opiniones. Algún propietario de ese modelo le ha puesto una milanesa? Cual? o si no es el caso, por vuestra experiencia, cual me recomendáis? Yo no tengo ninguna experiencia en milanesas y la verdad no quisiera equivocarme.
Algo así, como lo que tienen publicado CREAPS en su muro de Facebook, pero el mío es con esfera y bisel azul.
Espero vuestros consejos Gracias.

1658384_601577963261427_437624490_o.jpg
 
Particularmente me gustan estas sin extensiones en H, este vendedor tiene mucha fama, muy formal y productos de muy buena cálida a buenos precios, muchos ya lo conocen.
lostlink.jpg
 
Particularmente me gustan estas sin extensiones en H, este vendedor tiene mucha fama, muy formal y productos de muy buena cálida a buenos precios, muchos ya lo conocen.
lostlink.jpg

Me gusta.!!
 
Pues le queda bien eh, me gusta con la milanesa. Me gusta mas con su armis original, pero no me desagrada para nada la milanesa. Espero que nos lo muestres cuando lo tengas con la milanesa.
 
La milanesa le sienta fenomenal
 
Voy a disentir. La milanesa en el plato. A mí no me gusta. Creo que, o armis o caucho en ese tipo de relojes.
 
Pues la verdad a mi si me gusta como le queda.