• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milanesa para el crepas l'ocean

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que estoy pensando en lo bien que le podría quedar una milanesa a mi CREPAS L'OCEAN y me gustaría escuchar vuestro consejo y opiniones. Algún propietario de ese modelo le ha puesto una milanesa? Cual? o si no es el caso, por vuestra experiencia, cual me recomendáis? Yo no tengo ninguna experiencia en milanesas y la verdad no quisiera equivocarme.
Algo así, como lo que tienen publicado CREAPS en su muro de Facebook, pero el mío es con esfera y bisel azul.
Espero vuestros consejos Gracias.

1658384_601577963261427_437624490_o.jpg
 
Particularmente me gustan estas sin extensiones en H, este vendedor tiene mucha fama, muy formal y productos de muy buena cálida a buenos precios, muchos ya lo conocen.
lostlink.jpg
 
Particularmente me gustan estas sin extensiones en H, este vendedor tiene mucha fama, muy formal y productos de muy buena cálida a buenos precios, muchos ya lo conocen.
lostlink.jpg

Me gusta.!!
 
Pues le queda bien eh, me gusta con la milanesa. Me gusta mas con su armis original, pero no me desagrada para nada la milanesa. Espero que nos lo muestres cuando lo tengas con la milanesa.
 
La milanesa le sienta fenomenal
 
Voy a disentir. La milanesa en el plato. A mí no me gusta. Creo que, o armis o caucho en ese tipo de relojes.
 
Pues la verdad a mi si me gusta como le queda.
 
Con la corona a las 6, no creo que puedas poner otra que no sea la suya
que por cierto me gusta
 
Con la corona a las 6, no creo que puedas poner otra que no sea la suya
que por cierto me gusta
Si se le puede poner, la corona tiene un eslabón que es el asa, no le molesta ni interfiere para nada, ya sea cuero, caucho o milanesa.
 
  • #10
El ocean queda bien con casi todo, para mi y eso es muy personal, el orden de preferencia es de mas a nenos armis, milanesa, nato y caucho.

No la he prodado con otro caucho que no sea el de dotacion, quizas con una isoframe de 24 tambien puede quedar bien.
 
  • #11
Me apunto! Tiene tiempo que también quiera una para el mío
 
  • #12
No traía milanesa de serie. Las milanesa Crepas son de 22mm, y éste reloj es de 24mm. Lo que traía era un armis que, en mi opinión, muy bonito pero un coñazo para ajustar.
Con la corona a las 6, no creo que puedas poner otra que no sea la suya
que por cierto me gusta
 
  • #13
Si se le puede poner, la corona tiene un eslabón que es el asa, no le molesta ni interfiere para nada, ya sea cuero, caucho o milanesa.
ok no lo sabia, pero viene ese eslabon con el reloj, imagino
si es asi estupendo
saludos
 
  • #14
pues creo que queda muy chula la milanesa.

Claro con la corona a las 6 hay que andar con ese "ajuste" para salvarla.
 
  • #15
A este tipo de reloj con una estética vintage tan marcada la milanesa le queda como anillo al dedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie