• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa OMEGA por 1000 euros

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Lo cuelgo en el foro general para que lo vea mas gente, esta mañana estando en el C.I. he pasado por el stand de OMEGA, como hace poco compre el nuevo Seamaster, se me a ocurrido si habian milanesas para este reloj, ( NO PUEDO CON EL ARMIS QUE TRAE ) la dependienta muy amable me ha comentado que pensaba que si, que lo iba a mirar de pronto me dice que cree que tiene un planet ocean con milanesa, lo busca y efectivamente me lo muestra, la verdad es que la milnesa era preciosa con un cierre que quitaba el hipo ( creo que es la misma que la del Ploprof ) y una calidad fuera de toda duda, la dependienta siempre super amable y profesional ( si señores como lo oyen SUPER PROFESIONAL ) de hecho me he quedado gratamente sorprendido, me comenta que va ha consultar el precio, como comunicaba se toma mi nº de telefono y me dice que cuando lo sepa me llama, a la hora aproximadamente me ha llamado y me da el precio "CASI MIL EUROS" hasta la pobre chica que ha quedado sorprendida, en fin queria compartirlo con vosotros, personalmente pienso que se les esta yendo la olla pero en fin ellos sabran, gracias a todos por aguantar el toston.:ok::
 
Supongo que sería de plata :D

Que pasote.....
 
Bueno, son los precios de tarifa que marca Omega y que por supuesto en ECI los aplican gustosamente a rajatabla
 
si no puedes con el armis que trae, mi pregunta sin mala intención es ¿para que lo compras?
 
si no puedes con el armis que trae, mi pregunta sin mala intención es ¿para que lo compras?
Mala intencion ninguna, evidentemente lo compre por el reloj, que es una pasada en todos los sentidos, de todas maneras, todos solemos cambiar correas, o no?:ok::
 
Está fabricado en Kripetonic :laughing1: que barbaridade.

saludos
 
Has visto la versión Omega del Ploprof original de los 70s?

Esa milanésas salen muy buenas y son OEM - también las tienen en tamaños menos de 24mm y te salen a menos de 1/4 a los 1000 euros!

Le recomendó mirar aver, asegurada mente la gustaran.

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
No se que se guardan para el día 28 de Diciembre....

Yo siempre digo que la culpa es de quien lo pague.
 
  • #11
Has visto la versión Omega del Ploprof original de los 70s?

Esa milanésas salen muy buenas y son OEM - también las tienen en tamaños menos de 24mm y te salen a menos de 1/4 a los 1000 euros!

Le recomendó mirar aver, asegurada mente la gustaran.

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
Y donde puedo verlas.
 
  • #13
A ver si me dejas vivir!! jajajajajajaa

Te lo miraré! recuérdamelo :p

Me ha encantado Juan... De hecho, si el precio es el que comentas, estoy pensando seriamente en una para el Speedy...:drool:

:friends:
 
  • #15
Debe tratarse de un error. En la "Butic" Omega de Ortega y Gasset cuesta lo que te ha puesto Juanmarlu. Yo la compré allí.
 
  • #16
Me ha encantado Juan... De hecho, si el precio es el que comentas, estoy pensando seriamente en una para el Speedy...:drool:

:friends:
Pues sí, el precio exacto fue 169,35 y para ser un "producto Omega" es un precio realmente atractivo.

Creo que nos vemos pronto, ¿no?, un abrazo Roi.
 
  • #17
Como puede haber una diferencia tan grande de precio? 170 vs casi 1000,... Una autentica pasada pagar 1000 euros por una milanesa,... por mucha calidad que tenga.
 
  • #18
Por si te sirve de consuelo, que creo que va a ser que no...te diré que TODAS las marcas suelen aplicar un precio a los brazaletes, equivalente a un 15-20% del precio total de tarifa del reloj...;-)
Y no es cosa de ahora...viene de hace mucho...:pardon:

Mas bien un 30 diría yo...

Sobre la milanesa, creo haber leído en el anuncio de un Ploprof hoy en el Fcv que sobre los 500€
 
  • #19
Pues sí, el precio exacto fue 169,35 y para ser un "producto Omega" es un precio realmente atractivo.

Creo que nos vemos pronto, ¿no?, un abrazo Roi.

Ya te digo si nos vemos pronto...Y ganas que tengo :ok:::friends:

Pues creo que va a caer "palasaca"... Igual se viene de la revisión con una :whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Debe tratarse de un error. En la "Butic" Omega de Ortega y Gasset cuesta lo que te ha puesto Juanmarlu. Yo la compré allí.
Compañero estas seguro que ese es el precio? si es asi quiero una el problema es que soy de valencia, si alguno de vosotros fuera tan amable de confirmar disponibilidad y precio le estaria enormemente agradecido.:ok::
 
  • #21
A ver si va a ser, que la milanesa esa viene en oro y no nos hemos enterado...
 
  • #22
Mas bien un 30 diría yo...

Sobre la milanesa, creo haber leído en el anuncio de un Ploprof hoy en el Fcv que sobre los 500€

Eso es lo que cuesta el caucho con el deplo, y si pone sobre 500€ pero es bastante más sino me equivoco ;-).

En esto me refiero a la del Plo.
 
  • #23
Confirma rápido a ver si van a llegar a destiempo... :p

Ya te digo si nos vemos pronto...Y ganas que tengo :ok:::friends:

Pues creo que va a caer "palasaca"... Igual se viene de la revisión con una :whist:::whist:::whist::
 
  • #25
1000 euros...una barbaridad...:huh:

En CO Oris piden alredor de 400/450 por armis divers en titanio...::bxd::(por lo menos es en titanio:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie