• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa nueva

  • Iniciador del hilo emmanuelylara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emmanuelylara

emmanuelylara

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me acaba de llegar la milanesa que pedí el 2 del presente a watchgecko, página que desconocía y leí a @snatching citarsela a otro compañero que buscaba correas y vi esta de oferta y la pedí y la verdad que en dos días en casa y además con el detallazo de incluir un bolígrafo y un trapito de limpieza, que no es nada pero ya el detalle me apetecía compartirlo, la milanesa por cierto me encanta, me parece de muy buena calidad de primeras, hoy la monté en el Tissot y a ver que tal las primeras impresiones puesta.
Un saludo a todos....
lostimage.jpg
7aa896fa05d97f11d4b0b4b13120a63a.jpg
7653d74fc07099660e0ff202628afa7e.jpg
lostimage.jpg


Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Pues si que te a llegado pronto la milanesa, así da gusto comprar algo :clap:

Le queda genial a ese reloj, si pusiera en la milanesa " Tissot " colaría, parece que venga de serie con el reloj

A disfrutar la milanesa y ese bonito reloj :ok::
 
Se ve de calidad y además le sienta dpm al Tissot.
El cierre me gusta mucho . 😉

Encima , en dos días en casa y con un detallito .
Así da gusto comprar ...
 
Yo también tengo una de watchgecko (y en un Tissot) y son de muy buena calidad.
Le queda de maravilla:ok::
 
Enhorabuena, se ve gorda y de calidad y al Tissot le sienta muy bien.
 
Estupendo y le queda fenomenal al tissot
 
Buenas tardes.

Tiene buena pinta.Disfrútala!!!

Saludos....
 
Fallo
 
Última edición:
La milanesa le queda genial al Tissot. No he comprado nada en Geckota pero siempre he tenido a impresión que son unos profesionales. Y a la vista de tus comentarios no me equivocaba.
 
  • #10
Una compra de 10.
Genial como le queda al tissot y estupenda la presentación del pack de compra.

Un saludo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #11
le queda perfecta al tissot, ya nos contarás tus impresiones, porque es preciosa y no descarto comprar una
 
  • #12
Le queda genial, milanesa gordita, casi sharkmesh pero con el terminal de tubo para mantener un buen compromiso entre elegancia y sport.
 
  • #13
Parece de buena calidad y con un cierre bonito,por cierto,le queda espectacular al reloj y oye,con regalitos!
 
  • #14
Se ve de calidad y al tissot le queda genial:bye:
 
  • #15
Le queda muy bien.
He comprado unas cuantas correas en watchgecko y siempre han tardado 2 días en llegar desde UK.
 
  • #16
Buenas tardes.

Tiene buena pinta.Disfrútala!!!

Saludos....
Estupendo y le queda fenomenal al tissot
Enhorabuena, se ve gorda y de calidad y al Tissot le sienta muy bien.
Yo también tengo una de watchgecko (y en un Tissot) y son de muy buena calidad.
Le queda de maravilla:ok::
Se ve de calidad y además le sienta dpm al Tissot.
El cierre me gusta mucho . [emoji6]

Encima , en dos días en casa y con un detallito .
Así da gusto comprar ...
Pues si que te a llegado pronto la milanesa, así da gusto comprar algo :clap:

Le queda genial a ese reloj, si pusiera en la milanesa " Tissot " colaría, parece que venga de serie con el reloj

A disfrutar la milanesa y ese bonito reloj :ok::
Muchas gracias compis , la verdad que lo de la premura en llegar también me llamó la atención, y es que según la vi me vino el Tissot a la cabeza, para mi parecía hecha "ex profeso" para el, le cambia totalmente para mejor.
Un saludo.


Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #17
Como anillo al dedo, buena elección.
 
  • #18
Le queda muy bien.
He comprado unas cuantas correas en watchgecko y siempre han tardado 2 días en llegar desde UK.
Se ve de calidad y al tissot le queda genial:bye:
Parece de buena calidad y con un cierre bonito,por cierto,le queda espectacular al reloj y oye,con regalitos!
Le queda genial, milanesa gordita, casi sharkmesh pero con el terminal de tubo para mantener un buen compromiso entre elegancia y sport.
le queda perfecta al tissot, ya nos contarás tus impresiones, porque es preciosa y no descarto comprar una
Una compra de 10.
Genial como le queda al tissot y estupenda la presentación del pack de compra.

Un saludo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
La milanesa le queda genial al Tissot. No he comprado nada en Geckota pero siempre he tenido a impresión que son unos profesionales. Y a la vista de tus comentarios no me equivocaba.
Muchas gracias a todos, la llevé hoy toda la tarde y la verdad que es muy cómoda y llamó bastante la atención a mis amigos, es tal cual que parece hecha para y por Tissot. Y los dos dias de envío sensacional, y ya sumando los detallitos.... No será la última que les compre, totalmente recomendables.
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #19
Le queda muy guapa, una acierto la milanesa. Disfrute por un tiempo de una, y la verdad era un gusto este tipo de correa.
 
  • #20
Muy pero que muy bonita y le queda de fábula al reloj
 
  • #21
Enhorabuena [emoji1376][emoji1376][emoji1376], te ha quedado muy chula.

Yo pedí en zuludiver (son los mismos) el dia 10 del mes pasado y sigo esperando una correa 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️. Sin gastos de envio... y por lo que veo sin tracking... 🤦🏻#♂️
 
  • #22
Buenas a todos, me acaba de llegar la milanesa que pedí el 2 del presente a watchgecko, página que desconocía y leí a @snatching citarsela a otro compañero que buscaba correas y vi esta de oferta y la pedí y la verdad que en dos días en casa y además con el detallazo de incluir un bolígrafo y un trapito de limpieza, que no es nada pero ya el detalle me apetecía compartirlo, la milanesa por cierto me encanta, me parece de muy buena calidad de primeras, hoy la monté en el Tissot y a ver que tal las primeras impresiones puesta.
Un saludo a todos....
lostimage.jpg
7aa896fa05d97f11d4b0b4b13120a63a.jpg
7653d74fc07099660e0ff202628afa7e.jpg
lostimage.jpg


Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.


Me encanta, le queda de muerte a ese Tissot.

Por cierto que medida escogiste? Mi muñeca mide unos 180mm y solo hay de 150 y 170mm en la pagina.

Un saludo y gracias
 
  • #23
Le queda muy guapa, una acierto la milanesa. Disfrute por un tiempo de una, y la verdad era un gusto este tipo de correa.
Muy pero que muy bonita y le queda de fábula al reloj
Enhorabuena [emoji1376][emoji1376][emoji1376], te ha quedado muy chula.

Yo pedí en zuludiver (son los mismos) el dia 10 del mes pasado y sigo esperando una correa [emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603]. Sin gastos de envio... y por lo que veo sin tracking... [emoji1750]#[emoji3603]
Muchas gracias, ahora ya no hay manera de quitar el reloj, y era uno que salía poco pero ahora... Y a ver si te llega pronto la tuya izak.
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #24
Me encanta, le queda de muerte a ese Tissot.

Por cierto que medida escogiste? Mi muñeca mide unos 180mm y solo hay de 150 y 170mm en la pagina.

Un saludo y gracias
Muchas gracias eh!!
Ya te contesté la cuestión al privado que me mandaste
Un saludo

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #25
Le queda genial y se ve de calidad, enhorabuena por la compra.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie