• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanesa en Madrid?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ante la próxima llegada, después de casi un año de restauración (es un reloj muy especial para mí), de mi Breitling Sprint quisiera haceros una pregunta: ¿Dónde puedo encontrar una milanesa de 18mm como la que lleva éste?¿Creéis que le quedará bien? Es que no sé si el de la foto al tener la esfera oscura tiene más contraste de colores y, le queda mejor:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto sacada de chrono24.com

Os pongo una del sujeto antes de la restauración:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos y, gracias por adelantado.
 
Gracias por los links, he estado mirando en ambos y, me gusta la de ebay pero, parece que sólo la hay en 20mm. De todos modos, ¿en alguna tienda física en Madrid tienen milanesas?
 
La milanesa le queda de vicio :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie