• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa en 19mm

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Para un futuro proyecto, me gustaría que pudiéseis ayudarme a encontrar una excelente milanesa de 19mm que cumpla estos requisitos.

A- Que tenga acabado cepillado/satinado.

B- Que tenga un grosor de 2mm como mínimo (es decir, que no sea "fina").

C- Que no sea "Shark mesh" ya que no se pondría en un diver.

De momento, lo más interesante es ésta encontrada en jurgensgermany.com pero está agotada.

mesh-xs-bracelet-511be7599d1e4.jpg

Gracias por vuestras respuestas de antemano y espero que el hilo sea de ayuda para muchos/as.
 
Otra buena opción sería esta milanesa de thosewatchguys.com

Me gusta de ésta que estrecha hasta los 16mm.

untitled-9441 (1).jpg
 
Buenos días,

Para un futuro proyecto, me gustaría que pudiéseis ayudarme a encontrar una excelente milanesa de 19mm que cumpla estos requisitos.

A- Que tenga acabado cepillado/satinado.

B- Que tenga un grosor de 2mm como mínimo (es decir, que no sea "fina").

C- Que no sea "Shark mesh" ya que no se pondría en un diver.

De momento, lo más interesante es ésta encontrada en jurgensgermany.com pero está agotada.

Ver el archivos adjunto 829707

Gracias por vuestras respuestas de antemano y espero que el hilo sea de ayuda para muchos/as.

Si es para un Mido Patrimony, elijo esta. :flirt:
He dado en el clavo?
 
Otra buena opción sería esta milanesa de thosewatchguys.com

Me gusta de ésta que estrecha hasta los 16mm.

Ver el archivos adjunto 829929

Actualizo comentando que ésta la descarto. Desde el chat de la propia web me han confirmado que tiene un grosor de 1,5mm.

Demasiado delgada para mí.
 
Aunque la de la foto está agotada...

mesh-xs-bracelet-511be7599d1e4 (2).jpg

El propio Jürgen me ha ofrecido fabricarme una a medida en 19mm y 2,8mm de grosor.

Llevaría el cierre de buceo también y costaría 169€. Conllevaría una espera de dos semanas de fabricación y enviaría desde Alemania.

Por el momento, aunque algo cara, es la mejor milanesa cepillada de 19mm que he encontrado.
 
Última edición:
¿Y comprarte una de 20, y limarle medio mm en cada lado... Y ahorrarte una pasta?

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
¿Y comprarte una de 20, y limarle medio mm en cada lado... Y ahorrarte una pasta?

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Por una parte, podrías tener razón, Germán. Siempre y cuando la malla fuese de menor medida que los 20mm que comentas. Es decir que la barra de ambos extremos fuese de 20mm pero luego "decreciese".

Pero como no soy manitas, esa opción debo descartarla casi completamente.
 
En su momento había unas adaptables 18-20mm. No sé si aún existen, pero supongo que sí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fito77
  • #10
En su momento había unas adaptables 18-20mm. No sé si aún existen, pero supongo que sí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sigue habiendo, pero no me gustan nada.

La malla suele ser de 18mm y lo que cambia es que alargues el extremo. No me gusta el resultado y no suelen cumplir los requisitos de grosor o acabado cepillado que solicito.

Un pequeño ejemplo de la web de thosewatchguys.

milanese+1 (1).jpg
 
  • #11
¿Algo de este estilo te cuadraría?

lostimage.jpg


Las JB Champion no suelen ir baratas, pero las hay más "sencillas". No sé si te parece aceptable que sea vintage...
 
  • #12
¿Algo de este estilo te cuadraría?

lostimage.jpg


Las JB Champion no suelen ir baratas, pero las hay más "sencillas". No sé si te parece aceptable que sea vintage...

Gracias Abde.

El cierre me gusta. Su delgadez y extremos curvados no tanto.

Pero seguro que voy a echar un vistazo a esa marca:)
 
  • #13
Por una parte, podrías tener razón, Germán. Siempre y cuando la malla fuese de menor medida que los 20mm que comentas. Es decir que la barra de ambos extremos fuese de 20mm pero luego "decreciese".

Pero como no soy manitas, esa opción debo descartarla casi completamente.
Yo tengo 20 dedos gordos. A mí me las lima el compañero Samaraqueto por cuatro chavos.

Aquí tienes como quedó una, era de 24 y me la dejaron en 23 mm.

Algo similar podrías hacer con una de 20 mm.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

03f3bb84ed95378bfd0670c861adad8b.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo 20 dedos gordos. A mí me las lima el compañero Samaraqueto por cuatro chavos.

Aquí tienes como quedó una, era de 24 y me la dejaron en 23 mm.

Algo similar podrías hacer con una de 20 mm.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

03f3bb84ed95378bfd0670c861adad8b.jpg

Gracias. Lo tendré en cuenta:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie