• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa dorada!!.

  • Iniciador del hilo astarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astarod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, necesitaría sino es mucha molestia de vuestra sapiencia, el caso es que tengo un reloj un poco dificil de vestir y lo único que casi podría servir es una milanesa lo malo es que es dorado y claro las normales no combinan.
No tengo ni idea de si existen y por supesto tampoco de donde conseguirlas alguien puede decirme algo al respecto? muchas gracias de antemano por la atención y molestia de leer el tostón, un saludo.
 
Estimado amigo, mira aquí:
lostlink.jpg
 
Yo he visto en ebay algun invicta dorado con milanesa
lostlink.jpg

lostlink.jpg

y en este otro la puedes comprar suelta
lostlink.jpg

entra en ebay y busca en opciones avanzadas en todo el mundo "mesh gold diver",tienes varias opciones
 
A mi no me acaban de convencer...
 
yo tuve una vez una , si existen pero son mas bien bastante feas, donde este la milanesa color acero que se quiten las otras
 
Muchisimas gracias compañeros eso es justo lo que ansiaba encontrar a ver si ahora le pongo pantalones nuevos y lo cuelgo para que veais como queda.
 
Eso eso enseñanos como le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie