• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa, Caucho o Tela de barco ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, ya me han cortado al milanesa pero no me enloquece demasiado...cual os gusta mas?
tela de barco
frff.jpg
Caucho Obris Morgan
cdc.jpg
cefc.jpg(cortado)
Milanesa
bvb.jpggfhj.jpg
12573181_10153862264239919_3332699333674665436_n.jpghu.jpg
yyfg.jpghvv.jpg
 
Si la de tela de barco no tuviese el look rally sería mi elección de entre las tres que propones, así que por orden:

1. Milanesa.

2. Caucho.

3. Tela de barco.
 
Teoricamente el caucho le va más!

Aunque viendo las fotos, la milanesa le queda de lujo.



Tu mismo ;-)
 
Yo no soy de milanesas pero justamente a ese reloj que queda perfecto.
Segunda opción el caucho de obris ( yo tengo puesto uno igual a un amphibia)
La correa tipo rally como que no lo veo para un diver ,ya sea de tela de barco , cuero ... Con esos agujeritos como pega demasiado no?
 
Ami ese toque me encanta,,,

1º Tela de barco

2º Milanesa

3º Caucho
 
En ese bicho le va cualquiera de las 3... por orden me gusta, milanesa, caucho y correa de tela!

saludos
 
para mí el caucho. ese caucho estilo Isofrane le queda de vicio a la mayoría de divers vintage...

saludos
 
La mila con diferencia.
 
Mi pódium:
1º milanesa.
2º Caucho.
3º Correa de tela.
 
  • #10
A un Diver contundente, como es el caso, siempre le queda bien una milanesa, aunque personalmente creo que es más apropiada para el verano, al igual que el caucho, ya que toleran mejor la humedad del sudor y el agua; y en invierno es más confortable una sailcloth o una correa de piel.
Así que cualquiera de las tres pero dependiendo de la estación en la que nos encontremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
En mi opinión la milanesa queda perfecta, y eso que no soy de milanesas :ok::.

Un saludo.
 
  • #12
La milanesa le queda perfecta
 
  • #13
Buenos días, yo también prefiero la milánesa, incluso a la hora de quitar y poner, la veo mas cómoda.
 
  • #14
La milanesa le va como un guante, le queda perfecta ;-)
 
  • #15
Para ese, el caucho. Salu2
 
  • #16
En mi opinion, para ese reloj le queda mejor la tela de barco.
 
  • #17
Si la de tela de barco no tuviese el look rally sería mi elección de entre las tres que propones, así que por orden:

1. Milanesa.

2. Caucho.

3. Tela de barco.

Totalmente de acuerdo

La tela de barco perforada no tiene mucho sentido

La milanesa la mejor que le sienta, con diferencia
 
  • #18
Tela, milanesa, caucho emho :)
 
  • #19
La milanesa está hecha por ara este reloj!!!
 
  • #20
gracias por las opiniones compañeros, envie la milanesa a cortar un eslabon mas ya que estaba un poco suelta... y si la del tela con los agujeros... no fue un gran acierto comprarla.. definitivamente lo usare con la milanesa y cuacho, tambien segun la ropa y eso...la milanesa la veo mas formal para camisas o con un vaquero minimo, lo bueno que ya estaria bastante surtido de correas tal vez alguna de cuero.. artesanal..

saludos y buenas tardes
 
  • #21
Con milanesa espectacular!!
 
  • #22
La milanesa le hace más reloj de lo que ya es. El caucho para las ruedas del coche
 
  • #23
Pues yo creo honestamente que la milanesa. A bastante distancia de las otras dos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
esteticamente me gusta sobre todo la milanesa, entre las otras, a distancia, el caucho.
Milanesa sin duda.
 
  • #25
Milanesa primero, aunque esa forma de las asas y viendo como la abraza no lo veo mucho para ella.

Segundo te la de barco, pero ese modelo no le sienta anda bien.

Y por último escogería el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie