• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Breitling Navitimer by Bat3

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos , os traigo un capricho esta vez para mi uso y disfrute personal.
Tengo un Breitling Navitimer de 41.5 y configuración 3-6-9 , un reloj precioso para mi que con su correa de piel negra y pespunte blanco sé que da increíble , con una nato también genial ...... pero quería equiparlo con una milanesa top.

Así pues viendo lo que cuesta una milanesa con su cierre en Breitling ( unos 700€) me dije .... vamos a hacer un apaño ja ja ja .......

La idea era poner una malla de calidad que no tuviera ajuste ni trozos sino todo malla ... en este caso una Vollmer alemana de 22/20 y acoplarla a un cierre con microajuste original de Breitling y este haría la función de ajuste a la muñeca.

Aquí la malla.
1c5e9c27-0797-489a-b6db-5b89776d87dc.jpg

Como veréis el acople al reloj no hay ningún problema solo ponerle los pasadores y engancharlo. Y por el lado que engancha el cierre en un lado tampoco habría problema ya que solo sería soltar el pasador que va en la zona de microajuste de agujeritos del cierre. El problema está en el otro lado que la malla va fija al cierre.
166a7fb3-13bb-456d-b973-dd7598b66b0b.jpg

En este caso la solución es cortar la malla para poder quitarle el cierre.
2EB1D092-A374-4E16-8A0B-420CEF1FD608.jpg
98ACD8AC-F03B-4D69-BB85-E89B3C7252FB.jpg

Una vez cortado y dando la medida para que cuando me lo ponga con el microajuste del Breitling al tope metido se me quede justo ( siempre se podrá sacar así que dejarlo justo). Una vez cortada a la medida se me ocurrió soldarle un tubo de las correas de Panerai , en este caso los tubos que tengo son de 24mm de largo así que también tendría que dejarlo a 20 mm de largo , comprobar que entre un pasador por el interior y hacerle las muescas para poner quitar y poner la malla con la herramienta de sacar los pasadores.
IMG_9135.jpg

Ya soldado , con las muescas realizadas y a 20mm de longitud.
IMG_9139.jpg
IMG_9140.jpg
IMG_9141.jpg
IMG_9142.jpg
IMG_9143.jpg

Como veréis la soldadura es eterna ja ja ja ..... lo he soldado a conciencia y aportando material de sobra para que quede bien sujeta ya que al entrar en el cajetín del cierre no se verá ni notará nada de nada.
IMG_9148.jpg
IMG_9149.jpg
IMG_9150.jpg
IMG_9151.jpg
IMG_9154.jpg

Es todo espero os haya gustado o por lo menos entretenido ........ para mi un conjunto perfecto y que le da otro aire a este relojazo.
Saludos a todos .........
IMG_9152.jpg
IMG_9153.jpg
IMG_9155.jpg
 
Espectacular el reloj y el trabajo :clap:
 
Buenísimo Lolo !!!! Ese reloj es para Milanesa [emoji256][emoji122][emoji122] Quedó muy bien
 
Genial. Todo. Genial todo.
:clap::clap::ok:::ok::
 
Uffff que preciosidad!!
 
Trabajo de calidad, era de esperar. Felicidades a disfrutarla, le queda de lujo.
 
Lolo: el trabajo genial, como siempre, y el reloj una maravilla. Aunque el Stheinhart estaba nikelao para tu muñeca :laughing1::yhoo::.

Un abrazo.
 
Simplemente espectacular!!!. Con uno de los mejores cierres del mercado, la milanesa está a la altura de lo que ese relojazo se merece. Enhorabuena!
 
Como siempre... ¡Un trabajo espectacular!

Ese reloj pide piel con pespunte blanco, pero la milanesa no le sienta nada mal.
 
  • #10
:dribble: Buen trabajo....no, trabajazo!
 
  • #11
Me encanta esta milanesa en este reloj icónico. El trabajo ha sido de nivelazo !!, te felicito.
 
  • #12
Parece que fue hecho para ser usado con milanesa, gran trabajo
 
  • #13
Sobresaliente :clap::clap:un acabado expectacular
 
  • #14
Un gran trabajo! Muchas felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #15
A mí, como siempre, no me sorprende en absoluto, viniendo de ti, no puede más que tratarse de un TRABAJAZO con mayúsculas y no quiere decir que grito, sino que admiro.
Y el reloj se lo merece.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Eres un manitas, men!!!
Y lo mejor es que te lo haces tu todo. Menudo merito!!!
 
  • #17
Un trabajo top! [emoji1320][emoji6]
 
  • #18
Joder, qué trabajazo! Enhorabuena, queda estupenda!!
Pero qué os dan de comer en Martos??!!! [emoji6]
Un abrazote
 
  • #19
ESPECTACULAR todo !!! :worshippy:
 
  • #20
Magnífico!! Estupendo trabajo
 
  • #21
Precioso el resultado, le queda genial, me quito el sombrero :worshippy:
 
  • #22
Fantástico como todos tus bricopost.
 
  • #23
Madre mía!! Que envidia me dais los que tenéis mano!!! Entre tú y Gus me están gustando las milanesas!! Me encanta el aire que les otorga a esos relojes!!
 
  • #25
Excelente trabajo, ha quedado dpm y el reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie