• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa bicolor

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta milanesa en Ebay y me quedaría genial con mi seiko baby ice, pero me parece demasiado cara para una milanesa. ¿Alguien sabe donde conseguir milanesas de este estilo bicolor a precio razonable?

(Sorry si no va aquí. No sabia donde ponerlo)
0bcc2decb4f5e9237ad16a9fd5fb6d03.jpg
 
Yo la veo carísima, al menos si la comparo con la mono color plateada que compré en Amazon con las piezas del mismo tamaño y un broche que parece exacto a este, también con cierre de seguridad por 8,99 €:

Captura de pantalla 2018-04-08 a las 12.12.58.jpgCaptura de pantalla 2018-04-08 a las 12.13.18.jpg
 
Si, por eso preguntaba. Yo tambien tengo la plateada de aliexpress que me costo unos 6€, pero no encuentro bicolor.
 
Un timo, tengo la misma que pone el compañero de Amazon y tras un año de caña con el Amphibia está como nueva.
 
Nunca había visto una milanesa bicolor,pero desde luego por ese precio es normal que haya pocas.
 
A mí no me parece cara. Pero depende de la calidad, la cual desconozco
 
Seguramente la puedas encontrar más barata.
 
Un timo, tengo la misma que pone el compañero de Amazon y tras un año de caña con el Amphibia está como nueva.

¡Vaya! Precisamente yo también la tengo en un Amphibia.:D
 
  • #10
No me gusta en dos colores, tras que una milanesa no es demasiado elegante que digamos las banditas azules no la favorecen . Ademas tenes razón, es cara. Suerte con tu eleccion :pardon:
 
  • #13
Yo la verdad es que tampoco la había visto antes, está chula, pero ese precio a mi parecer es caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie