• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa

  • Iniciador del hilo XXXXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XXXXX

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en este Foro así que encantado de saludaros.

Tengo una pequeña consulta:
Estaba pensando hacerme con una 'milanesa' para un Doxa T Graph 600 y he encontrado una web donde tienen dos marcas: Staib y Vollmer.

Como era de esperar, no conozco ninguna de las dos y quería saber si son marcas fiables y, en caso afirmativo, cuál es más recomendable.

Si ninguna de ellas es de calidad, ¿conocéis alguna marca interesante?

Gracias.
 
Hola Kant, antes de nada, bienvenido al Foro. Yo hace algún tiempo pregunte lo mismo y me dierón estás direcciones: STORES.EBAY.COM y la otra WWW.WATCHBAND.BIZ, en esta salen las marcas que tu dices, supongo que deben ser buenas, ya que estos Alemanes trabajan bien. Un saludo, Tony.
 
este post no deberia estar aqui....

las preguntas culinarias se ponen en el offtopic....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie