• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa

  • Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polvareda

Polvareda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buanas compis.
Me gustaría q me aconsejarais una milanesa de calidad sin dejarme mucho dinero. Algo entre una strapcode y una Aliexprescode.
Es para un seiko7002 q me estoy tuneando.

Gracias.

Un saludo


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas, ayer me llegó una de watchgecko espectacular y súper bien de precio las tienes en el apartado de "sale". La pedí el lunes y el miércoles en casa la tenía y con regalitos. Es fuerte y se la ve segura además muy llamativa, y la tienes en dos tamaños de largo.
Un saludo.
lostimage.jpg


Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Muy buenas, ayer me llegó una de watchgecko espectacular y súper bien de precio las tienes en el apartado de "sale". La pedí el lunes y el miércoles en casa la tenía y con regalitos. Es fuerte y se la ve segura además muy llamativa, y la tienes en dos tamaños de largo.
Un saludo.
lostimage.jpg


Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Que pintaza tiene esa correa. Ahora mismo la miro.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Me acabo de fijar que tienen dos modelos ahora, uno de 10 libras y otro de 28 la mía es la de 28,por lo que vi la de 10 es igual pero con alguna pequeña tara, el lunes no estaba esa de 10.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
mira en strapmanía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie