• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milanesa

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hoala compañeros , estoy pensando si comprar una milanesa para uno de mis relojes y nunca he llevado, puede ser que me arrepienta por el peso ? que opinais ventajas y desventajas
 
Hay milanesas de malla fina y otras con eslabones como aldabas ¿Para qué reloj sería?
 
Bueno estoy pensando en poner una milanesa pero quiero saber si son comodas de llevar o mas bien pesadas pues nunca he llevado y quisiera saber vuestra opinión.
 
Hay distintos tipos de malla que pesan más o menos. Lo que si te puedo garantizar es que cuando la pruebes te darás cuenta de que hay pocos armis tan cómodos.
 
pregunta interesante, en la que estare atento a las explicaciones de todo el mundo...
 
A ver..dependerà del reloj! Si es un diver gordo..te pedirà una milanesa gorda..que pesarà màs o menos como otro tipo de armis.

Y quedará muuuy vintage!

Para un reloj màs de vestir,una malla màs fina...que le darà aspecto de reloj del abuelo cebolleta!!!!
 
Pues repito lo que te han dicho ya los compañeros.
Hay milanesas de varios grosores de malla. Así será su aspecto y peso.
Y dependerá del reloj al que la quieras poner.
Un saludo.
 
Una milanesa siempre pesará menos que un armis del mismo material (si es macizo) y medida. Si quieres cambiar armis por milanesa sentirás menos peso.

Si lo que vas a hacer es cambiar milanesa por piel, la milanesa fina pesa poco, pero en la gruesa sí que vas a notar el peso.

por otro lado la milanesa siempre es más cómoda que el armis por que se adapta 100% al contorno de tu muñeca.
 
La milanesa no tiene que pesar más que un armis semejante, como ya te han dicho.

Es una apuesta estética, eso sí, bastante radical, y que no a todos (o mejor dicho a pocos) los relojes le queda bien. La pregunta que te haría es en qué reloj en concreto estás pensando para ponérsela.

Respecto en comodidad, si la malla es gruesa y tu muñeca fina, puede tener peor ajuste que un armys, que siempre tiene más ángulo de giro de eslabones que la milanesa, que tiende a crear un círculo rígido, como una pulsera.
 
  • #10
Estaría bien que pusieras una foto del reloj para el que estás pensando comprar la milanesa; así podríamos darte una opinión más fundada. Incluso es posible que algún compi tenga esa pieza vestida con milanesa y te la pueda mostrar para que te hagas una idea...

Como desventaja, solo se me ocurre que tal vez no te termine de gustar el aspecto que le dé al reloj, porque ciertamente es muy singular. A mí me suele gustar mucho el aire que le da a muchos relojes, pero eso es algo muy personal. A diferencia del compi Mr.Jones, me parece que las distintas milanesas quedan bien en muchos modelos de reloj, pero como te digo es cuestión de gustos. Como bien apunta él, no suele ser una estética que deje indiferente... En cuanto a comodidad, solo tengo milanesas de malla más bien fina y me resultan muy cómodas.
 
  • #11
Para mí tiene la ventaja de que es muy cómoda y prácticamente te olvidas de los rayones. Te la recomiendo.
 
  • #12
Sin saber a que reloj se lo vas a poner, mi respuesta es SI, es muy cómoda de llevar, se justa a la perfección a la muñeca y no debe de pesar mucho, pero como te han dicho, tiene que haber una relación entre el reloj y la milanesa, en un Diver, quedaría muy bien y en otro tipo de reloj, puede ser otra historia, mejor pon la foto del reloj o di el modelo que es, se podrá afinar mejor.
 
  • #13
Depende del reloj y del tipo de milanesa compañero. Para que reloj sería?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #14
Cuéntanos a qué reloj se lo queires poner, y será más fácil darte una opinión. Sea una milanesa de malla fina o de malla gruesa, pesan gramos, no sé, digamos que entre 50 y 150 gramos, como mucho. Puede que notes algo de peso en un primer momento, más o menos como si te pones un armis. Pero el peso no puede ser una molestia reseñable. Un armis contundente más o menos normal, como el de un Monster, también "pesa" lo suyo, pero... son gramos.

Otra cosa es la estética. Depende del reloj, y del gusto del usuario. Es un tipo de armis muy especial, hay gente que no los puede ni ver, y a otros a los que les encanta su aspecto.
 
  • #15
Una cosa que debes tener en cuenta, es que las milanesas son unas excelentes "depiladoras".
Si tienes el brazo "frondoso" prueba una antes si puedes, porque algunas te pueden dejar el brazo pelado...
 
  • #16
De verdad mil gracias a todos vosotros . Pues ahora se que puedo comprar con tranquilidad pues me hago una idea exacta de lo que necesito de una milanesa un saludo muy grande.
 
  • #17
A mi no me gustan, pero cada cual con su preferencia. saludos
 
  • #18
Cual es el reloj? Un g-shock?:whist:::huh::D
 
  • #19
A mi particularmente en los diver me encantan y además me resultan muy cómodas de llevar. Sólo que dependiendo el tipo de reloj me gustan más o menos como quedan
 
  • #20
Una cosa que debes tener en cuenta, es que las milanesas son unas excelentes "depiladoras".
Si tienes el brazo "frondoso" prueba una antes si puedes, porque algunas te pueden dejar el brazo pelado...

Es bueno saberlo. Gracias.


Enviado desde móvil
 
  • #21
En cuanto a las milanesas hay variedad , pesadas , ligeras , gordas , finas , a cada reloj le encaja una mejor que otra , a mi me resultan muy comodas las finas de tipo malla me parecen muy practicas.
 
  • #22
A mi es que en general no me gustan!
Sólo me gusta con el Omega Ploprof....
 
  • #23
Si la compras no te arrepentiras, yo tengo relojes con milanesas y son muy comodas de llevar, a mi me encantan!!!
 
  • #24
A mi no me van mucho. De hecho sólo me ha gustado como le queda a un reloj.
 
  • #25
Compañero, a mi las milanesas solo me gustan con papas fritas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie