• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Necesito una milanesa de 18mm para un speedmaster auto. ¿Alguien me puede decir alguna tienda en Madrid donde la pueda encontrar? Estuve este fin de semana en ECI, pero me dijeron que hace como año y medio que trabajan con hirsch y ya no tienen nada más que correas. Sé que en mercantes o en FCV puedo encontrarlas, pero el caso es que me gustaría ver cómo queda puesta y eso por internet es más complicado:pardon:.
Así que os estaría muy agradecida si alguien me puede recomendar alguna dirección donde sepais que se venden (o si alguien de madrid tiene una para venta y se la podemos probrar al reloj, también me vale). :D
Gracias!!
 
Supongo que ésto es una cutrez para un Speedmaster auto pero si lo que prima es la cosmética, siempre te quedarán los bazares chinos de barrio. Mira lo que compré por cuatro euros en una tienda china de Carabanchel bajo, adquirí el reloj para quitarle la milanesa, que encima resultó ser de acero inoxidable, robusta y muy cómoda:

lostimage.jpg


El reloj, sin comentarios: de plástico cromado y estética escalofriante, pero como donante de milanesa y pila resultó insuperable :).
 
Pues mira, no había contemplado yo lo de las tiendas de los chinos, pero si es cómoda y no te deja la muñeca verde.. :D
Gracias por responder, no creas, que echaré un vistazo a los bazares, pero aún así, si alguien más conoce alguna tienda que vendan milanesaaassss...no hay mucha información de todas formas de tiendas físicas para correas en Madrid, no? ¿alguien sabe algo más?
 
Yo tambien estoy buscando para el planet 8500 DE 45.
 
Yo he "milanesado" mi Bauhaus, aunque es una maya más fina que la que le vaya al Omega, no sé si os gustará.

lostimage.jpg
 
Me faltó poner fotos de la milanesa del chino de bazar puesta en mis Goer militares (chinos automáticos "low cost" pero muy resultones):

lostimage.jpg
 
Atorling, me gusta como queda. Glu, para ser de chinos, está fenomenal, vamos que si no lo dices, no pienso que salió de bazar.
Pues al final ayer me recorrí algunas tiendecitas de la zona de sol, pero nada, milanesas ni rastro, y eso que eran sitios de fornituras y correas de reloj, pero me preguntaban que a qué me refería con "milanesa" y luego me decían: uy, eso no.
Al final encontré una (y solo una de 18mm) en la tienda de las correas de la latina.
Pero ahora que la llevo puesta le veo una pega: lo de 18mm entre asas para el speedmaster es muy poco y me parece demasiado fina.
A ver, me gusta, pero si ensanchara un poquito desde arriba hacia abajo, creo que quedaría mejor. Y además la malla es de las finitas. No sé, pongo una fotillo aunque no consigo sacar ninguna buena con el móvil a ver qué os parece.
 

Archivos adjuntos

  • dos.jpg
    dos.jpg
    14,5 KB · Visitas: 89
  • 20130115_082758.jpg
    20130115_082758.jpg
    21,8 KB · Visitas: 80
  • #10
No conocía esa marca, quedan muy resultones con la milanesa
 
  • #11
¿nadie opina de la milanesa? :(
Hasta ahora dos personas la han visto en directo: una dice que desluce el reloj, y la otra que está bien, pero que estaba más bonito con la hirsch carbono azul que llevaba antes...
¿quizá le iría mejor una milanesa más basta aunque fuera de 18 mm, en vez de esta con la malla tan finita?
Yo no me lo veo mal, pero si lo noto como si fuera cabezón, mucha caja pa tan poca correa....decidme algo, please.
 
  • #12
Suesu8: creo que más que por el ancho, es por la textura por lo que no acabas de ver tu Omega con la milanesa que le has puesto. Probablemente con una de trama gruesa, aún con el mismo ancho, lo verías mucho mejor, más "lleno". Otra cosa que creo que le haría ganar mucho es un cierre de tipo hebilla (como el de mi milanechina), tiene una apriencia más sólida, y los ojales con el remate metálico también le dan solidez -al menos visual- al conjunto, así como los pasadores, que se ven recios, rectangulares y todo lo que se te ocurra que empiece por "re". No es necesario que te recorras todos los bazares chinos de Madrid en busca de horripilantes relojes de plástico con milanesa de acero, de hecho en la tienda donde lo adquirí éste verano ya no tienen ese modelo, pero puedes encontrarla en eBay sin problema alguno por, como quien dice, cuatro perras. Un ejemplo:
lostlink.jpg
. Otro más:
lostlink.jpg
. O mejor, mira directamente la búsqueda: https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...+mesh&_osacat=281&_trksid=p3286.c0.m270.l1313.


Javier0: tienes alguna imagen más de esos relojes en un hilo de presentación en el foro de chinos: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/ . Son unos pelucos singulares: automáticos, bonitos, razonablemente exactos... y cuestan 13 (trece) euros. Los controles de calidad dejan bastante que desear (es decir, que si te toca uno malo, no te salva ni la caridad) pero en general funcionan bastante bien; varios foristas de chinos lo hemos adquirido y la experiencia generalmente ha sido positiva, el único que ha salido rana es el de un forista al que se le "murió" a los tres días de recibirlo, lo notificó al vendedor y le devolvió el dinero en cuestión de minutos. En el foro de chinos levantan pasiones... pasiones muy asequibles:yes:.
 
  • #13
Atorling, me gusta como queda. Glu, para ser de chinos, está fenomenal, vamos que si no lo dices, no pienso que salió de bazar.
Pues al final ayer me recorrí algunas tiendecitas de la zona de sol, pero nada, milanesas ni rastro, y eso que eran sitios de fornituras y correas de reloj, pero me preguntaban que a qué me refería con "milanesa" y luego me decían: uy, eso no.
Al final encontré una (y solo una de 18mm) en la tienda de las correas de la latina.
Pero ahora que la llevo puesta le veo una pega: lo de 18mm entre asas para el speedmaster es muy poco y me parece demasiado fina.
A ver, me gusta, pero si ensanchara un poquito desde arriba hacia abajo, creo que quedaría mejor. Y además la malla es de las finitas. No sé, pongo una fotillo aunque no consigo sacar ninguna buena con el móvil a ver qué os parece.

Como decía más arriba yo veo más una malla muy fina en un reloj muy clásico de vestir o tipo Max Bill-Bauhaus, pero reconozco que hoy se llevan poco y me he arriesgado
A un Diver o un reloj más deportivo como el Speedy quizá una malla de tiburón, o al menos más gruesa que la mía.
Prueba en watchbandcenter.com

Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias atorling, creo que tienes razón. Glu, simplemente genial, en cuanto llegue esta noche a casa hago el pedido, creo que voy a probar con una de las de ojales.
Gracias!!!!!!:clap:
 
  • #15
IMG-20121116-WA0004_zps760bc2ab.jpg


Estimado forero. Para un reloj del nivel del suyo compre una buena milanesa nada de chino o baratijas que tu reloj es un clasico de los buenos. Te adjunto foto de la milanesa alemana que vende UTS MUNCHEN, tengo entendido que en españa de hecho es forero de este portal un señor tiene una agencia de relojes uts (uhren algo asi se llama). Cuando tu tengas en tu mano una milanesa de 5mm de grosor de uts desmayaras al ver la calidad. Son muyyyyyyyy costosas. Pero para tooooda la vida. Si yo se la he puesto a mi humilde vostok!!! Jeje
 
Última edición:
  • #16
Le has preguntado a Terrak. Enviale un correo, yo le compré una y me quedó fantástica.
 
  • #17
Al final le mandé un correo hace una semana, y luego otro, pero he visto que se ha conectado casi todos los días y ni me ha respondido, así que...al final la pediré por internet y listo. Gracias de todas formas por intención.
 
  • #18
Buff, lo mejor es comprartela y ya esta, seguro que en internet hay un montón de fotos con ese modelo con milanesa y verás que tal queda.
 
  • #19
Al final compré una milanesa de malla más gruesa que la que tenía, como me recomendó algún compañero muy sabiamente. Como sólo tiene 18 mm entre asas, creo que esto es lo mejor que le podré poner, porque las que son más contundentes le están grandes!!
A mi me gusta como ha quedado, este es el resultado:
 

Archivos adjuntos

  • milanesa.jpg
    milanesa.jpg
    55,7 KB · Visitas: 100
  • milanesa2.jpg
    milanesa2.jpg
    42,5 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • #21
¡Qué bien te ha quedado! :yes:
 
  • #22
Le sienta de cine.
 
  • #23
muchas gracias compis!!!
:)
 
  • #25
Yo he "milanesado" mi Bauhaus, aunque es una maya más fina que la que le vaya al Omega, no sé si os gustará.

lostimage.jpg


Yo le he puesto también esa milanesa a mi Bauhaus (esfera blanca-crema) y le queda genial.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie