Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Milanesa - Foro General

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿nadie opina de la milanesa?
    Hasta ahora dos personas la han visto en directo: una dice que desluce el reloj, y la otra que está bien, pero que estaba más bonito con la hirsch carbono azul que llevaba antes...
    ¿quizá le iría mejor una milanesa más basta aunque fuera de 18 mm, en vez de esta con la malla tan finita?
    Yo no me lo veo mal, pero si lo noto como si fuera cabezón, mucha caja pa tan poca correa....decidme algo, please.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suesu8: creo que más que por el ancho, es por la textura por lo que no acabas de ver tu Omega con la milanesa que le has puesto. Probablemente con una de trama gruesa, aún con el mismo ancho, lo verías mucho mejor, más "lleno". Otra cosa que creo que le haría ganar mucho es un cierre de tipo hebilla (como el de mi milanechina), tiene una apriencia más sólida, y los ojales con el remate metálico también le dan solidez -al menos visual- al conjunto, así como los pasadores, que se ven recios, rectangulares y todo lo que se te ocurra que empiece por "re". No es necesario que te recorras todos los bazares chinos de Madrid en busca de horripilantes relojes de plástico con milanesa de acero, de hecho en la tienda donde lo adquirí éste verano ya no tienen ese modelo, pero puedes encontrarla en eBay sin problema alguno por, como quien dice, cuatro perras. Un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/New-Width-Siz...item8963a1e4a8 . Otro más: http://www.ebay.es/itm/18mm-Mesh-Met...item23267aedbc . O mejor, mira directamente la búsqueda: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=1....c0.m270.l1313.

Javier0: tienes alguna imagen más de esos relojes en un hilo de presentación en el foro de chinos: http://www.relojes-especiales.com/fo...sional-247452/ . Son unos pelucos singulares: automáticos, bonitos, razonablemente exactos... y cuestan 13 (trece) euros. Los controles de calidad dejan bastante que desear (es decir, que si te toca uno malo, no te salva ni la caridad) pero en general funcionan bastante bien; varios foristas de chinos lo hemos adquirido y la experiencia generalmente ha sido positiva, el único que ha salido rana es el de un forista al que se le "murió" a los tres días de recibirlo, lo notificó al vendedor y le devolvió el dinero en cuestión de minutos. En el foro de chinos levantan pasiones... pasiones muy asequibles.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Atorling, me gusta como queda. Glu, para ser de chinos, está fenomenal, vamos que si no lo dices, no pienso que salió de bazar.
    Pues al final ayer me recorrí algunas tiendecitas de la zona de sol, pero nada, milanesas ni rastro, y eso que eran sitios de fornituras y correas de reloj, pero me preguntaban que a qué me refería con "milanesa" y luego me decían: uy, eso no.
    Al final encontré una (y solo una de 18mm) en la tienda de las correas de la latina.
    Pero ahora que la llevo puesta le veo una pega: lo de 18mm entre asas para el speedmaster es muy poco y me parece demasiado fina.
    A ver, me gusta, pero si ensanchara un poquito desde arriba hacia abajo, creo que quedaría mejor. Y además la malla es de las finitas. No sé, pongo una fotillo aunque no consigo sacar ninguna buena con el móvil a ver qué os parece.
    Como decía más arriba yo veo más una malla muy fina en un reloj muy clásico de vestir o tipo Max Bill-Bauhaus, pero reconozco que hoy se llevan poco y me he arriesgado
    A un Diver o un reloj más deportivo como el Speedy quizá una malla de tiburón, o al menos más gruesa que la mía.
    Prueba en watchbandcenter.com

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias atorling, creo que tienes razón. Glu, simplemente genial, en cuanto llegue esta noche a casa hago el pedido, creo que voy a probar con una de las de ojales.
    Gracias!!!!!!

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado forero. Para un reloj del nivel del suyo compre una buena milanesa nada de chino o baratijas que tu reloj es un clasico de los buenos. Te adjunto foto de la milanesa alemana que vende UTS MUNCHEN, tengo entendido que en españa de hecho es forero de este portal un señor tiene una agencia de relojes uts (uhren algo asi se llama). Cuando tu tengas en tu mano una milanesa de 5mm de grosor de uts desmayaras al ver la calidad. Son muyyyyyyyy costosas. Pero para tooooda la vida. Si yo se la he puesto a mi humilde vostok!!! Jeje
    Última edición por abozz; 15-ene-2013 a las 16:11

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Le has preguntado a Terrak. Enviale un correo, yo le compré una y me quedó fantástica.

Predeterminado

Al final le mandé un correo hace una semana, y luego otro, pero he visto que se ha conectado casi todos los días y ni me ha respondido, así que...al final la pediré por internet y listo. Gracias de todas formas por intención.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buff, lo mejor es comprartela y ya esta, seguro que en internet hay un montón de fotos con ese modelo con milanesa y verás que tal queda.

Predeterminado

Al final compré una milanesa de malla más gruesa que la que tenía, como me recomendó algún compañero muy sabiamente. Como sólo tiene 18 mm entre asas, creo que esto es lo mejor que le podré poner, porque las que son más contundentes le están grandes!!
    A mi me gusta como ha quedado, este es el resultado:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: milanesa.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 138637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: milanesa2.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 138663  
    Última edición por suesu8; 11-feb-2013 a las 15:52

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Le queda genial!!!!
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo