Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Milanesa - Foro General

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Milanesa

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Necesito una milanesa de 18mm para un speedmaster auto. ¿Alguien me puede decir alguna tienda en Madrid donde la pueda encontrar? Estuve este fin de semana en ECI, pero me dijeron que hace como año y medio que trabajan con hirsch y ya no tienen nada más que correas. Sé que en mercantes o en FCV puedo encontrarlas, pero el caso es que me gustaría ver cómo queda puesta y eso por internet es más complicado.
    Así que os estaría muy agradecida si alguien me puede recomendar alguna dirección donde sepais que se venden (o si alguien de madrid tiene una para venta y se la podemos probrar al reloj, también me vale).
    Gracias!!

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que ésto es una cutrez para un Speedmaster auto pero si lo que prima es la cosmética, siempre te quedarán los bazares chinos de barrio. Mira lo que compré por cuatro euros en una tienda china de Carabanchel bajo, adquirí el reloj para quitarle la milanesa, que encima resultó ser de acero inoxidable, robusta y muy cómoda:

El reloj, sin comentarios: de plástico cromado y estética escalofriante, pero como donante de milanesa y pila resultó insuperable .

Predeterminado

Pues mira, no había contemplado yo lo de las tiendas de los chinos, pero si es cómoda y no te deja la muñeca verde..
    Gracias por responder, no creas, que echaré un vistazo a los bazares, pero aún así, si alguien más conoce alguna tienda que vendan milanesaaassss...no hay mucha información de todas formas de tiendas físicas para correas en Madrid, no? ¿alguien sabe algo más?

lexocao está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien estoy buscando para el planet 8500 DE 45.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he "milanesado" mi Bauhaus, aunque es una maya más fina que la que le vaya al Omega, no sé si os gustará.

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Yo he "milanesado" mi Bauhaus, aunque es una maya más fina que la que le vaya al Omega, no sé si os gustará.
    Eso si que queda chulo ;)

Sent from my iPad using Forum Runner

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me faltó poner fotos de la milanesa del chino de bazar puesta en mis Goer militares (chinos automáticos "low cost" pero muy resultones):

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje

Le queda bien. El reloj es precioso
    The Pacific...

Predeterminado

Atorling, me gusta como queda. Glu, para ser de chinos, está fenomenal, vamos que si no lo dices, no pienso que salió de bazar.
    Pues al final ayer me recorrí algunas tiendecitas de la zona de sol, pero nada, milanesas ni rastro, y eso que eran sitios de fornituras y correas de reloj, pero me preguntaban que a qué me refería con "milanesa" y luego me decían: uy, eso no.
    Al final encontré una (y solo una de 18mm) en la tienda de las correas de la latina.
    Pero ahora que la llevo puesta le veo una pega: lo de 18mm entre asas para el speedmaster es muy poco y me parece demasiado fina.
    A ver, me gusta, pero si ensanchara un poquito desde arriba hacia abajo, creo que quedaría mejor. Y además la malla es de las finitas. No sé, pongo una fotillo aunque no consigo sacar ninguna buena con el móvil a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dos.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 133784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130115_082758.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 133785  

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía esa marca, quedan muy resultones con la milanesa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo