• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy pensando en ponerle una milanesa a un Tisot Le Locle, dial blanco y limpio, pero no sé si le sentará bien. ¿Me podéis orientar?
Gracias.
 
en relojes de esa estetica queda preciosa. yo no me lo pensaria
 
Algo fino le quedará bien seguro
 
opino igual, le quedara bien sin duda.
 
Creo que le debería de quedar bastante bien a ese reloj. Un saludo
 
A ese tipo de reloj le quedara bien seguro...
 
Yo creo que te quedará perfecto, es mi opinión y mi gusto, a mi las milanesas me gustan, por eso te lo digo.
 
Acertarás seguro
 
Pienso que es una buena opción, sin duda.
 
  • #10
La milanesa cada día me gusta más y me he dado cuenta que le sienta bien a la mayoría de los relojes. Un saludo.
 
  • #11
Al Le Locle, aunque le pongas como correa una cuerda de esparto le quedará bien.
 
  • #12
Hola, Jose. He buscado fotos por Internet pero no he encontrado ::blush:: Yo creo que le quedaría muy bien; no te equivocarás. Si se la pones, ya lo enseñarás... Un saludo.
 
  • #13
Yo también opino que a ese reloj le quedará bien una milanesa, eso si, que sea fina tanto de grano como de grosor.
 
  • #14
Siempre me pregunto que perfil tendrá la gente que pone milanesas a sus relojes. A mi me parecen horribles y no veo un solo reloj que gane con un milanesa aunque sea un vintage. Siempre los veo mejor con correa de piel. Imcluso el crono max bill deja de gustarme con la milanesa. Lo veo tan de abuelo.
 
  • #15
Igual que al Hamilton Jazzmaster y al Tissot Visodade no los veo con armys ni con milanesas, al Le Cocle tampoco. Son relojes para correas, EMHO. Saludos
 
  • #16
+10, Milansas al poder.
 
  • #17
En esa estética quedan de p.m...
 
  • #18
Yo se la ponía, después subes tus fotos!
 
  • #19
Tengo mis dudas y al no ver ninguna foto del reloj con la milanesa, pues eso que las sigo teniendo. En fin gracias por vuestra ayuda.
 
  • #20
Por si te ayuda a hacerte una idea, mira como queda en el Visodate, para mi genial

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Me gusta cómo le queda, me puedes indicar que tipo de cierre lleva.
Gracias y un saludo.
 
  • #22
Cierre doble de seguridad
 
  • #23
Una milanesa finita le tiene que quedar de vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie