• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa

  • Iniciador del hilo Chikitinsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chikitinsub

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber si es posibre pode ponerle una correa milanesa a un citizen Aqualand Eco Drive. Tambien saber donde poder comprarla, si hay varios modelos, se que las hay de varios anchos pero el grosor de la milanesa no lo se.. ademas la cogida de este reloj es algo complicado... llevaba tiempo buscando una correa pero al ver el hilo del compañero sobre poner milanesa a nuestros drivers.......... puff........ me he enamorado... a ver si alguien puede ayudarme y horientarme...

Un saludo y gracias.
 
En mercantes del FCV algunos anuncian milanesas . Tambien puedes poner un anuncio en WTB indicando el modelo de tu reloj y que buscas una milanesa tal efecto...
 
Chikitin

Yo tengo milanesas a la venta. Dispongo de varios modelos, cualquier cosa me dices

Te dejo por aqui mi correo que ahora me voy pal curro: oriolbombardino(arroba)gmail.com
 
Última edición:
Impresionantes las de Terrak!! me llegó una ayer y no puedo dejar de mirar mi seiko SKX007. Totalmente recomendable!!!
 
Ok, gracias, voy a escribirte y hablamos...

Gracias a todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie