Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: La Milanesa - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Guapo guapo

MISTIC está desconectado Milpostista

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Buenas Tardes Amigos, Se anuncia el verano por estas latitudes, lo que implica cambio de vestuario, predominio de la ropa ancha y la manga corta.

Hace tiempo descubri que una de las correas más cómodas para el verano era La Milanesa, delgada, muy flexible, ligera y limpia, pero pocos relojes hoy en día se encuentran con ella.

Otras grandes ventajas de las Milanesas es que el cierre siempre queda en el centro de la muñeca, muy importante en muñecas pequeñas, añadiendo que además la lengueta sobrante nunca molesta ya que se desliza por el interior, no por el exterior como en la mayoria de las de piel.

Por si todo esto fuera poco, la Milanesa es de 2 piezas como las correas de piel, con lo que permite guardarse en manta y dejar el reloj horizontal.

Descubri un vendedor Alemán que las tenia de todos los pasos y a muy buen precio, hice mi encargo de varias de ellas y aqui las tienen.

He preparado algunos relojes olvidados en aquel armario del sótano para lucirlos con esta calicula.

Vean que bonita ha quedado esta parejita estival, que combinaran con algun otro de esfera negra.

Este con una Milanesa que ya corria por el armario, de los años 70'

Ya lo saben si alguien necesita datos de la fuente, basta decirlo.

Un Saludo.
    UNA VEZ ENTERADA DE QUE LA MILANESA NO ES UN FILETE EMPANADO me gustaria saber donde se mercan, siempre me han gustado estas correas y no sabia ni como se llamaban no donde se copraban,te agradeceria me informaras, gracias por antcipado!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    En algunos relojes (no sabría explicar a priori en cuales , pero a posterior sí: los Omega Seamaster de oro de los años 60, por ejemplo) me gusta cómo queda la milanesa y en otros no. Supongo que debe ser el efecto estético global.

En cuanto a su comodidad en verano, es total mente cierto. Yo no las puedo llevar porque se me enganchan los pelillos del brazo pero reconozco que para el calor son muy adecuadas.

Gracias por el aviso
    Chincha y rabia yo no tengo pelos y voy a ver si pillo una par de ellas
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, son muy bonitas. Yo también tengo unas cuantas. Ahora ando detrás de una línea parecida a la original de Max Bill para mi Chronoscope:

,
    a un precio reducido y no los 110€ que piden por ebay. Aunque me está costando trabajo encontrarla igual. Ese grosor con el acabado mate...a ver si sabéis de alguna por ahí...

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sere unico, pero a mi no me gustan. Las relaciono con los ancianos.

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Buenas Tardes Amigos, Se anuncia el verano por estas latitudes, lo que implica cambio de vestuario, predominio de la ropa ancha y la manga corta.

Hace tiempo descubri que una de las correas más cómodas para el verano era La Milanesa, delgada, muy flexible, ligera y limpia, pero pocos relojes hoy en día se encuentran con ella.

Otras grandes ventajas de las Milanesas es que el cierre siempre queda en el centro de la muñeca, muy importante en muñecas pequeñas, añadiendo que además la lengueta sobrante nunca molesta ya que se desliza por el interior, no por el exterior como en la mayoria de las de piel.

Por si todo esto fuera poco, la Milanesa es de 2 piezas como las correas de piel, con lo que permite guardarse en manta y dejar el reloj horizontal.

Descubri un vendedor Alemán que las tenia de todos los pasos y a muy buen precio, hice mi encargo de varias de ellas y aqui las tienen.

He preparado algunos relojes olvidados en aquel armario del sótano para lucirlos con esta calicula.

Vean que bonita ha quedado esta parejita estival, que combinaran con algun otro de esfera negra.

Este con una Milanesa que ya corria por el armario, de los años 70'

Ya lo saben si alguien necesita datos de la fuente, basta decirlo.

Un Saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VCASSINELLO Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, son muy bonitas. Yo también tengo unas cuantas. Ahora ando detrás de una línea parecida a la original de Max Bill para mi Chronoscope:

,
    a un precio reducido y no los 110€ que piden por ebay. Aunque me está costando trabajo encontrarla igual. Ese grosor con el acabado mate...a ver si sabéis de alguna por ahí...
    Mira a ver el vendedor goodcheapman de ebay, que tiene una gama muy amplia y a precios bastante económicos.

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Como le quedarian a mi seamaster chrono azul?. Me encantan las milanesas pero tango dudas de como iria con mi reloj. ¿Alguno la ha probado a ese modelo?. Chicos, opiniones, por favor.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el enlace. Hay que ver lo que se aprende en este foro... y lo caro que le sale a uno después
    Saludos

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Tortuga Shelly, ya miré pero nada...las que hay finas son todas con "stainles estil polis finis"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123