• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanes si? ¿Milanesa no?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Tengo un Breitling Superocean Heritage 42 desde hace un par de años y, de un tiempo a esta parte, me están surgiendo dudas respecto a la milanesa que lleva.

Por un lado, creo que le da un toque elegante y diferente al resto de relojes que tengo con los típicos armis de eslabones. Pero, por otro lado, pienso que tal vez este tipo de correa esté un poco "demodé" y parezca un reloj de señor mayor.

La pregunta es muy sencilla, ¿Os gusta este modelo en concreto con milanesa? ¿Qué opináis al respecto?

Pongo una foto para ilustrar el hilo.

WP_20150820_008.jpg
 
Si! a todas las apreciaciones que haces

Y la respuesta/pregunta es...¿te gusta a ti?


Y a colación... ¿Que más da lo que la gente pueda opinar? "correa esté un poco "demodé" y parezca un reloj de señor mayor"

Por último, argumentando mi respuesta y respondiendo a tu pregunta...es un reloj al que le cae genial la milanesa, es muy complementaria, y luce diferencial. Una bonita alternativa y rompe la monotonía de muchos otros modelos que no la soportan tan bien o ni lo planteariamos

Pd- la ilustró con la foto del B de mi amigo - de 24 años por cierto, su reloj fin de carrera
(Juan Fernández otro con reloj en Oviedo)

20171120_021238.jpg
Niquelada

 
Última edición:
Dudas? Le queda de puta madre. Lo que pasa es que estás harto de verlo porque es tuyo, pero no te ralles... Es precioso.
 
A mi me gusta mucho como le queda la milanesa, de hecho algunos armis de Breitling que he visto con eslabones no me gustan tanto xq está como 'torcida' la juntura entre eslabón y eslabón y emo no queda muy bien. Si te canso alternala con alguna nato mas informal o una correa de cuero con lo elegante que es el reloj seguramente le va bien cualquiera. Slds
 
Josera, yo quiero ese mismo modelo por la milanesa que lleva, así que es un gran SI
 
Contestando a tu pregunta sin duda, me gusta mucho la milanesa sobre todo en ese modelo y en Breitling en general. Creo que una señal de identidad de Breitling, es todo un acierto, le da un toque diferente y es muy cómodo para el día a día.

Yo lo tengo en mi Transocean chrono y estoy encantado.
 
Milanesa SI. Creo que es lo que le queda mejor. Todo el conjunto queda muy vintage y elegante a la vez que deportivo.
 
Le queda que ni pintada.
 
Personalmente sin dudarlo, le queda francamente bien.

Otra cosa es que de verla siempre con ella pueda cnsar o aburrir, pero seguro que podría ocurrir con cualquier otra.

Así que tal cual la configuración del reloj, le queda fantástica.
 
  • #10
no me gusta, me encanta
 
  • #11
Me encanta la milanesa en ese modelo.
Si te cansa combínala con una nato,incluso con una de piel envejecida queda de lujo
 
  • #12
La milanesa le queda brutal!!! Como te comentan los compañeros, tú, al verlo todos los días con ella, lo mismo no te produce el mismo efecto que vemos el resto. Cambia una temporada por otra correa (que a ese modelo le va bien todo) y cuando vuelvas a la milanesa volverás a notar el amor, jejeje.
 
  • #14
A mi también me encanta, pero como bien dicen, a ese reloj le queda bien cualquier cosa, a mi menos el caucho que creo que le desmerece, le veo mil posibilidades pero un marrón clarito en piel con pespunte le iría al pelo, Saludossss
 
  • #15
Milanesa no.
 
  • #16
Yo es que no lo veo con otra cosa, para mi gusto espectacular!!
 
  • #18
A ese reloj le queda bien la milanesa pero si ya llevas dos años con él puedes probarle otra cosa así vas comparando y es más difícil que te aburras del él.
 
  • #19
Buenas, creo que ese Breitling da igual lo que le pongas, es espectacular!!! pero creo que lo es más con una de piel
 
  • #20
A mi me encanta ese reloj, con lo que le pongas, pero es que además la milanesa le queda (emho) espectacular, por lo que un SI enorme!!!
 
  • #21
Desde mi punto de vista, le queda bastante bien.

Si estás un poco cansado de verlo con lo mismo, alterna durante un tiempo con piel. Pero en el SO la milanesa es lo suyo.
 
  • #22
Para mi le queda perfecta esa milanesa a ese diver...aunque creo que todo le sienta bien a esa preciosidad...
 
  • #23
A ese reloj es la que mejor le queda de todas las opciones que tiene Breiting para el
 
  • #24
A mí no me gustan las milanesas en ningún reloj, las veo muy desfasadas (como decía alguien por ahí) y estéticamente no muy "favorecedoras". Creo que ese reloj queda mejor con una correa de piel o un caucho grueso. Ahora bien, lo que cuenta es el gusto del compañero. :ok::
 
  • #25
Para mi gusto..., la milanesa le queda como un guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie