Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: ¿Milanes si? ¿Milanesa no? - Foro General

User Info Menu

Desde mi punto de vista, le queda bastante bien.

Si estás un poco cansado de verlo con lo mismo, alterna durante un tiempo con piel. Pero en el SO la milanesa es lo suyo.

User Info Menu

Para mi le queda perfecta esa milanesa a ese diver...aunque creo que todo le sienta bien a esa preciosidad...

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

A ese reloj es la que mejor le queda de todas las opciones que tiene Breiting para el

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí no me gustan las milanesas en ningún reloj, las veo muy desfasadas (como decía alguien por ahí) y estéticamente no muy "favorecedoras". Creo que ese reloj queda mejor con una correa de piel o un caucho grueso. Ahora bien, lo que cuenta es el gusto del compañero.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Para mi gusto..., la milanesa le queda como un guante.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Si! a todas las apreciaciones que haces

Y la respuesta/pregunta es...¿te gusta a ti?

Y a colación... ¿Que más da lo que la gente pueda opinar? "correa esté un poco "demodé" y parezca un reloj de señor mayor"

Por último, argumentando mi respuesta y respondiendo a tu pregunta...es un reloj al que le cae genial la milanesa, es muy complementaria, y luce diferencial. Una bonita alternativa y rompe la monotonía de muchos otros modelos que no la soportan tan bien o ni lo planteariamos

Pd- la ilustró con la foto del B de mi amigo - de 24 años por cierto, su reloj fin de carrera
    (Juan Fernández otro con reloj en Oviedo)

Archivo adjunto 508700
    Niquelada

SIMPLEMENTE PRECIOSO! Se nota que el joven universitario se merece el título y el reloj.
    Esto me da esperanza de la supervivencia del reloj entre la gente menor de 30 años

User Info Menu

Es verdad que le queda todo bien pero la milanesa especialmente. Milanesa si.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Recientemente he respondido a un hilo parecido, para mi el SO Heritage es uno de los pocos que me apasionan con milanesa y con cuero.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi gusto, esa milanesa es lo que mejor le queda al SOH, y de largo. Ahora bien, si te cansa, cómprale cualquier correa de piel para ir cambiando, que a ese reloj le sienta bien todo, incluso si tuviera un armis específico le quedaría bien. Después de un par de semanas con correa, le vuelves a poner la milanesa y seguro que la verás con otros ojos.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Le queda muy bien, puedes estar tranquilo.