• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milagro, magia o técnica?

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Como esto...

lostimage.jpg


puede convertirse en algo similar o igual a esto...?

lostimage.jpg
 
No se ve la primera foto!
 
ÇAlien, yo si la veo... me ha tardado un poco en cargar pero si qeu me sale...
 
Tarda un poquito la primera foto, pero al final sale. Ahh, y ya he visto donde está el truco, no es un milagro ni es posible porque falta la caja y el armis en la primera foto... 8o8o8o
 
Tarda un poquito la primera foto, pero al final sale. Ahh, y ya he visto donde está el truco, no es un milagro ni es posible porque falta la caja y el armis en la primera foto... 8o8o8o

Y la aguja GMT....:D:D

Un saludo,
 
Falta el fondo de las agujas! Estafaaaaa!
 
A mí me parece que a parte de la auja gmt, el armis y la caja faltan 2 torillos más ::Dbt::::Dbt::
 
Yo lo que noto es una cosa... Somos unos tocapelotas, eh? :D

Compañero buen post, aunque no me guste mucho la marca... me parece que hay otras con más partes, y colocadas de manera más ingeniosa para completar máquinas más complicadas!
 
Muy buen hilo, a pesar de las exigencias planteadas.
 
  • #10
Simplemente, ni milagro, ni magia ni tecnica. HABILIDAD HUMANA!!!!!!, resultado de años de evolución que diria Darwin
 
  • #11
A mi como no me lo den montado...
 
  • #12
Pues...,
te diré algo,
si metes todas las piezas de la primera foto (y las que faltan) en una bolsita y las agitas sin descanso durante, pongamos..., mil seiscientos años, no te extrañe que, en algún momento, por probabilidades, consigas tal resultado.
Así que, menos lobos, caperucitas, que fijaos como por casualidades de la vida (y nunca mejor dicho), hubo un big-bang, luego una chispita celular y..., aquí estamos todos hablando de relojes!!!!!
:D
 
  • #13
Respecto a la primera foto... ¿Después volvió a funcionar? Je Je. Seguro que si. Saludos!!
 
  • #14
¿Son piezas para el reloj terminado?,¿la esfera no es distinta?.
Asombroso.....
 
  • #15
Solo pretendía haceros saber que respeto enormemente a la persona que tiene la habilidad y técnica suficientes para montar un reloj, a mi personalmente me parece imposible.
Un saludo.
 
  • #16
Estoy con Aurora. Yo también he visto la idea de que resulta prodigioso que gente común desarrolle una habilidad hasta conseguir el resultado que, visto a posteriori, es increíble.
Enhorabuena, Perahin. Curiosa foto. Me ha gustado.
 
  • #17
Como esto...

lostimage.jpg


puede convertirse en algo similar o igual a esto...?

lostimage.jpg
Esa es la grandeza de saber lo que llevas en la muñeca, sin que importe que los demas lo aprecien o no,basta con que lo sepas tu.Yo tengo unZenith El primero de 36000 alternancias, una autentica joya, pero mucha gente no sabe lo que es, por lo que cuando lo llevo, pasa desapercibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie