• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil y pico posts... y colección...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la tradición del foro quería haber presentado mi colección con los mil posts... pero me pasé, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, ahí va mi modesta colección:

El reloj de época de universitario allá en los 90... y el primer reloj que conservo. Hasta hace un tiempo funcionaba bastante bien. Ahora mismo, tengo mis dudas.

lostimage.jpg




Un Tissot V8, un cuarzo regalo de mi MDD y el principal culpable de que haya aficionado a esto de los relojes. Con los mecánicos no me lo pongo mucho, pero le tengo mucho cariño

lostimage.jpg



Mi primer automático, un Parnis que compré para "probar" y que tuvo la magia de engancharme a esto:

lostimage.jpg



Un Junkers Bahauss. Un reloj precioso, con una maquinaria Miyota 9100 que va de maravilla:

lostimage.jpg




El flieger de todo aficionado. El archiconocido Laco Achen:

lostimage.jpg


Mi Mako, me encanta para el veranito. La verdad es que sirve para todo:

lostimage.jpg



Por su puesto no puede faltar un GShock par el heavy duty que pueda caer. Una pequeña maravilla, ( solar, se autoilumina con el giro de la muñeca, aguanta golpes y lo que sea), a precio reducido:

lostimage.jpg



Otro japo:Mi vintage, Citizen que con una 8110A se presenta como un crono con rueda de pilares, embrague vertical y función flyback... ya no se hacen cosas así ( bueno hacerse se hacen pero a precios que escapan de mi bolsillo).

lostimage.jpg




Y acabamos con los que creo son mis 3 preferidos.


Otra maravilla, que da mucho más de lo que cuesta:


lostimage.jpg



Otro de los grandes relojes que se pueden comprar a un precio razonable. Precioso emho:

lostimage.jpg



Y el último en llegar:


lostimage.jpg





Y por último un regalo de mi tía, que sabiendo de mi afición me regaló esta maravilla. El reloj no funciona, pero antes o despues le mandaré arreglar:

lostimage.jpg



Espero os haya gustado.
 
Buenos mil.

Ese Type se sale.

Felicidades. :ok::
 
Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección, nada de modesta.

Saludos.
 
Que gracia. Tu primer reloj, el Seiko, coincide con el mio, de cuando era universitario. Le tengo mucho cariño y aunque no funciona y está guardadito y de vez en ciuando le saco para mi deleite de esos buenos monmentos, hace ya unos 30 añitos
 
Me encantan estos repasos cronohistóricos y me ha gustado tu colección. ¿Te sabe mal decirme qué reloj es el penúltimo?


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me encantan estos repasos cronohistóricos y me ha gustado tu colección. ¿Te sabe mal decirme qué reloj es el penúltimo?


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

El Type RE de Táctico. Proyecto de este foro. Vete a la sección de proyectos del foro para ver más sobre él.
 
Enhorabuena por los posts.

ese Seiko merece una pulidita.

del resto me gustan todos. Y me encanta ese Type RE. Te ha salido una magnífica foto.
 
Enhorabuena por esos 1000 y los relojillos que coleccionas, el type me encanta....
 
Buen gusto tienes (lo digo porque compartimos 3 relojes).
Gracias por mostrar tu colección. Lo que habrá vivido el "universitario".
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 post
preciosa colección, el junkers me encanta, en breve creo que caerá.
 
  • #11
Enhorabuena por los mil y otros tantos que vengan. Me encantan todos y en especial el citizen con crono. Una pasada y muy original con la milanesa. Que los disfrutes. :ok::
 
  • #12
Muy buena colección, compartimos el Action y el Mako, dos grandes relojes sin duda...
 
  • #13
Enhorabuena por los mil y pico, y por esa preciosa colección que tienes.
 
  • #14
Felicitarte por los 1.000 y por la colección.
Se aprecia claramente la evolución.
Cada vez que veo un Type me arrepiento no haberlo adquirido.
 
  • #15
DisfrútalosDisfrútalos
 
  • #16
Muy bonita y amplia coleccion! Gracias por mostrarla. Para nada es modesta desde luego......Muy bonitos y elegantes! Felicidades por los 1000 posts!!
 
  • #17
Enhorabuena por los 1000 y por la bonita colección. :ok::
 
  • #18
felicidades compañero!
de todos los que muestras me quedo con el Laco :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por esos 1000 posts y por esa bonita colección!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #20
Bonitos relojes :ok::

Cierto que el calibre del Citizen es muy especial y de mucha calidad, yo tengo un Seiko UFO con un calibre parecido y es una marabilla ;-)
 
  • #21
Enhorabuena por los 1000 posts

Compartimos gustos, el certina ds lo tengo como futurible y el Seagull lo llevo ahora en la muñeca


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #22
Te felicito por los 1000 y por esa colección!

Saludos
 
  • #23
Enhorabuena compi !! Una coleccion bonita y variada.
 
  • #24
Buenos clásicos en esa colección. Enhorabuena!

Un abrazote.
 
  • #25
Enhorabuena, relojes variados y bonitos! Yo comparto varios contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie