• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil y un hilo, mil y una ilusión, mil y un amigo...

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s pues al final he llegado a los mil hilos, para mi me parece una barbaridad, nunca pensé enllegar a ello pero poco a poco lo he conseguido.
Soy un forero del montón ::Dbt:: ni muy participativo, ni apático, ni muy conocedor de este mundo ni tampoco ignorante, pero después del tiempo de permanencia unas cuantas reflexiones:
1ª gracias a todos por lo que me habéis enseñado :clap::clap::clap:
2º no he tenido ningún mal rollo con nadie, todos los foreros con los que he tratado magníficos, he realizado compras y ventas, bastantes y todas sin problema nadie me ha engañado ni yo he engañado a nadie.:ok::
3º Gracias a algunos de mis "padrinos" que me han ayudado mucho, Cabanilla, Miguel V, Neurona, Bilhana, Epicuro, el comando Alhambra completo en fin muchos foreros con los que he tenido una amistad virtual.
4º me he ilusionado con muchos relojes, otros me han decepcionado pero estoy contento con lo que tengo
y por último he soñado con relojes :drool: para lo bueno y para lo malo.
Gracias a todos y seguiré aportando mi granito de arena poco a poco. :bye:
 
Pues de un recién milpostista a otro...sigue igual, y a por los 2000
 
Enhorabuena por eso mil y por las reflexiones que has hecho.
Hay que disfrutar del foro.

Un saludo
 
Enhorabuena Paco.
De lo mejorcito del foro en cuanto a humanidad y buena gente.
Podrías celebrarlo con una foto del estado actual de tu coleción,no?

PD.
Estoy frito por una quedada!
 
Pues yo iba a decir lo mismitico que ha dicho Nico, que enhorabuena, que la enseñes (la colección...) y que a ver si echamos un ratico, ea!

Saludos,
 
A ver si la enseño, lo que pasa es que cambia cada quince días, tan solo permanece fiel el speed pro los demás cambian pero intentaré poner alguno. En cuanto a la quedada, si no esperamos a Germán (cuando el venga hacemos otra) propongo que sea Nico el que la organice.
 
Paco, enhorabuena, yo también hice 1.000 pico pero ni me di cuenta tio. Por cierto suscribo la quedada que ya me tocaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
 
Y qué sumes muchos más :ok::
 
  • #10
Te faltan varios miles... :D

Enhorabuena.
 
  • #11
Amigo Paco....mi mas sincera enhorabuena y a multiplicar esos mil por muchos mas!.......es un placer tenerte por aquí y ya sabes, por aquí me tienes para lo que necesites.
Un abrazo!
 
  • #12
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #13
Parece una bella persona, asi que felicidades compañero
 
  • #14
Enhorabuena...:clap:
 
  • #15
Antonio felicidades, me conformo con ir sumando poco a poco lo de otros miles lo veo muy lejano pero se andará con paciencia y tiempo.
 
  • #16
Enhorabuena por esos mil globero rayo, que sumes muchos miles mas.
 
  • #17
Enhorabuena por esos mil post. Esperemos que sigan siendo muchos más.
 
  • #18
nada nada a leerte otros 1000 mas por lo menos :)
 
  • #19
Hola a tod@s pues al final he llegado a los mil hilos, para mi me parece una barbaridad, nunca pensé enllegar a ello pero poco a poco lo he conseguido.
Soy un forero del montón ::Dbt:: ni muy participativo, ni apático, ni muy conocedor de este mundo ni tampoco ignorante, pero después del tiempo de permanencia unas cuantas reflexiones:
1ª gracias a todos por lo que me habéis enseñado :clap::clap::clap:
2º no he tenido ningún mal rollo con nadie, todos los foreros con los que he tratado magníficos, he realizado compras y ventas, bastantes y todas sin problema nadie me ha engañado ni yo he engañado a nadie.:ok::
3º Gracias a algunos de mis "padrinos" que me han ayudado mucho, Cabanilla, Miguel V, Neurona, Bilhana, Epicuro, el comando Alhambra completo en fin muchos foreros con los que he tenido una amistad virtual.
4º me he ilusionado con muchos relojes, otros me han decepcionado pero estoy contento con lo que tengo
y por último he soñado con relojes :drool: para lo bueno y para lo malo.
Gracias a todos y seguiré aportando mi granito de arena poco a poco. :bye:

Siempre es agradable leerte Paco, ahora a por los 2.000:worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok::

PD: Con tan buenos amigos comprendo que te sientas como en casa.;-):ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Pues enhorabuena, yo ya voy de camino:D

Un saludo y nos vemos en los míos.
 
  • #21
Enhorabuena y a por otros mil mas :ok::
A mi me quedan unos cuantos , y espero llegar
 
  • #22
Y ahora por 2000,
 
  • #23
Alegria de verlos llegar, parece imposible, pero cierto. Un saludo.
 
  • #24
Pacoooooo, esto hay que celebrarlo. Me uno a la quedada. Y por cierto enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Muchas felicidades por esas mil opiniones, esas mil enseñanzas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie