• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil y fotos

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Hace poquito debí alcanzar los mil post, efeméride a reseñar en esta sociedad nuestra que es el foro. Tengo que agradecer la compañía que me habéis hecho en tantas noches de hotel y el agrado de compartir esta afición con quien la entiende, porque, a fin de cuentas, aún en la soledad del ordenador somos seres sociales.

Quería agradeceros también que con vuestros "likes" me habéis animado a recordar algo que fue más que una afición antaño, en los años de universitario y depués, la fotografía. Lejos queda ya el recuerdo del sistema de zonas, el de los premios, las modelos, y más lejos aún el desmantelamiento del estudio y la venta, deterioro u olvido de los equipos. Abominaría de las fotos que puedo hacer ahora, mucho peores que las de otros compañeros, a mata caballo, el poco tiempo que estoy en casa he de dedicarlo a los peques (qué mejor), sin equipo macro, con el equipo reflex digital demasiado obsoleto para interiores, escasa iluminación ambiente, lo que implica limitada profundidad y mejor pulso. Nunca fui partidario del retoque así que el único post proceso que llevan es la compresión para colgarlas, y en un par de ellas el recorte para hacer de macro.

Así pues paso a recopilar (si caben ) todas las fotos que os han gustado( se puede decir que la selección la habéis hecho vosotros) con mi más sincero agradecimiento.

Empiezo con una inédita de una las maquinitas de machacarme relojes, y por la que vendería hasta los empastes si fuera preciso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sigo con una de los mejores "en muñeca" (por no usar el inglés wristshot) del Flagship de todos los tiempos:whist:: jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muchas abrazos.
 
Última edición:
Muchas Felicidades, por los mil, por la selección de fotos y sobre todo, por la preciosidad de máquina que tienes de machacar relojes. Enhorabuena y a seguir con todos los empastes en su sitio. Un saludo a tod@s!!!
 
:clap::clap::clap: Felicidades compañero. Muy buenas fotos, y tienes una nena muy guapa a la que no le faltaran pretendientes para heredar tus relojes.
 
Felicidades por los 1.000 post, en cuanto a los relojes, me gustan mucho los tuyos, tienes muy buen gusto. :ok::;-)
 
Que bonitos son, el longines me encanta pero ¿no es un poco pequeño?
 
Menuda cosita linda que tienes para que te machaque los relojes,seguro que es imposible enfadarse con ella.
Las fotos y los relojes muy bonitos:ok::
 
Enhorabuena, me gustan todos tus relojes, en especial el Longines.
 
Ese Junkers precioso. Enhorabuena por los 1000 posts.
 
  • #10
Ese azul del Hamilton es precioso,y el junkers me encanta,felicidades por esa coleccion y por los 1000 ,un saludo
Juanra
 
  • #11
Enhorabuena por tus 1000 y por tu buen gusto, me encantan todos tus relojes, en especial ese longines que es precioso
 
  • #12
Muchas gracias a todos, sois muy amables.
Lo cierto es que no están todos mis relojes. No he presentado aún mi colección porque está incompleta.
Aún no me ha llegado el LD, ni el Cuervo, ni el Primero, ni el JLC Master, ni el Speedy Pro, ni el G.O., ni el Milgauss...

En fin, por ahora con cruzar los dedos para no acabar perdiendo hasta los modestos ya llega.
 
  • #13
Esos mil! Felicidades y gracias por las fotos que a todos nos encantan.
 
  • #14
Me encanta ese Junkers.

bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #15
Enhorabuena atorling,por tus mil y por tus fotos
 
  • #16
Que fotos tan bien hechas y que Longines tan hermoso...
 
  • #17
Felicidades por tus 1.000 posteos, por tu colección y sobre todo por ese encanto de niña que tienes.
 
  • #18
Felicidades por tus 1.000 posteos, por tu colección y sobre todo por ese encanto de niña que tienes.

Juan, me lo has quitado de la boca.
Buen post, y preciosa nena. :ok::
 
  • #19
Felicidades por el millar de posts y por esos relojes tan fantásticos.
 
  • #20
Felicidades por los 1.000, las fotos, la niña y los relojes, muy buen gusto. Saludos.
 
  • #21
Felicidades por tus primeros mil post que sean muchos más, gracias por enseñar tus relojes en especial, el Hamilton lo veo espectacular con esa milanesa muy apropiado y poco visto.
 
  • #22
Muy buenas las fotos,
Enhorabuena por los mensajes y los relojes
 
  • #23
Enhorabuena por esos 1000!
Bonita colección, te van los clásicos eh!!!
El Junkers es de mis favoritos, que elegante es este reloj, pocos ofrecen más por menos.
Gracias por mostrarnos tus nenes y que los disfrutes con salud y cuida de la peque "destroza relojes" :ok::
 
  • #24
Muy buenas las fotos.
:ok::
 
  • #25
Tanto las fotos como los relojes están muy lindos. Felicidades!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie