• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil posts y casi dos años

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nasgul

nasgul

Milpostista
Sin verificar
Pues bien compañeros después de casi 2 años en este foro llego a la cifra de mil posts , en primer lugar quiero agradecer a todos los que hacen posible este sitio, en especial a los moderadores de los que creo que hacen un gran trabajo y también a los patrocinadores y compañeros.
Aunque he aprendido mucho desde que estoy por aquí , continuo siendo un autentico novato y espero continuar aprendiendo para quizás algún día poder abrir hilos que mas que eso son auténticos tutoriales de relojería y poder ayudar con eso a engrandecer este foro.
La verdad es que conocí este lugar a través de un amigo y entre por chafardear y aunque siempre me han gustado los relojes la verdad es que nunca había tenido tanta fiebre relojil , y después de unas cuantas CRI y unos cuantos euros menos en mi cuenta este es el resultado .
Pido perdón de antemano por las fotos de antemano ya que soy un completo inútil con un cámara en la mano , de echo creo que soy el único que podría hacer que las mejores topmodels salieran feas en las fotos.::bash::
En las fotos falta un duward aquastar que esta en el SAT tras un pequeño percance.
Bueno sin mas dilación paso a presentaros mi pequeña y humilde colección que espero poder ampliar con el tiempo .
DSC_0014.jpgDSC_0015.jpgDSC_0017.jpgDSC_0018.jpgDSC_0020.jpg
 
Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección tan chula!! Me encanta el Oris y el X-Wind- Felicidades!
 
Veo que eres un gran fan de Hamilton. Enhorabuena por tus relojes y por los mil .Ahora a por otros mil y otros relojes.

Saludos
 
Enhorabuena por los posts.

muy centrado en una marca pero tienes buenas máquinas. Enhorabuena también por ello
 
Muchas felicidades!!!
 
Muchas felicidades, a ver si pronto puedo celebralo yo tambien
 
Felicitaciones por tus mil, y por tu colección. Ese Oris me gusta especialmente.
A seguir por otros mil, y otros relojes.
 
Una bonita colección que irá creciendo poco a poco. :ok::
Faltaría alguna foto dónde salgan todos juntos. Al menos una con los tres Hamilton juntos estaría bien.
 
  • #10
pues que sigan pasando los años y contemos con tu presencia.
 
  • #11
Enhorabuena!!
 
  • #12
Enhorabuena por los los 1000, y por esa colección! ;-)
 
  • #13
Pues esta muy chula! Me gustan todos, no conocía el negro entero...
 
  • #14
Hola,

enhorabuena por los 1000, ahora a por los 2000!!

saludos
 
  • #15
Gran coleccion, disfrutala
 
  • #16
Enhorabuena! Que disfrutes mucho de tu colección y que nos sigamos viendo por aquí.
 
  • #17
Felicidades :)
 
  • #18
Felicidades!

Saludos
 
  • #19
Felicidades compañero.
 
  • #20
bonitos HAMITON ...ke sean muchos mas
 
  • #21
Felicidades por esos mil y esos relojes
 
  • #22
Muchas Felicidades!!
 
  • #23
Vas como una moto!!!!
 
  • #24
Enhorabuena por los post y los relojes. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie