• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y siguiendo la tradición: muestro mi caja.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos dias a todos, tras un cierto tiempo por este foro llego a los deseados 1000 y yo sigo la tradición de enseñar la caja con los 1000.

Solo decir que tras este tiempo el foro me ha aportado muchísimo, es mi rincón donde seguir leyendo de esta maravillosa afición y seguir aprendiendo dia a dia . Yo relativamente joven para tener como afición esta ( ya entre en los 30) y mas los vintage los cuales me apasionan (soy un asiduo de ese gran subforo "familiar") Espero seguir por aquí mucho tiempo mas leyendoos y aportando lo poco que se de este mundo.

Un saludo a todos y aquí los juguetes:

Mi caja aunque sea de 7 en verdad los que salen el 95 por ciento de las veces son dos con los cuales estoy encantado y me siento pleno con ellos. Luego los vintage me encantan pero si acumulo mi mujer me mata entonces no los enseño ya que entran y como entran rápidamente salen (me gusta rescatar cosas mugrientas y adecentarlas en mi tiempo libre).

Por ahora no me planteo ninguna salida de ellos ya que cada uno en algún momento los saco a relucir o si no salen a relucir tienen un valor sentimental el cual salvo fuerza mayor no saldrán nunca, la próxima entrada y lo que le falta a la caja en un chrono el cual sera el clásico Speedy de 42 mm a no muy tardar.

Sin mas rollos las fotos:

IMG_20190427_094311.jpg

- Rolex Sub nodate: poco que decir de él, un clásico muy visto en el foro. Este junto con el siguiente son los que salen el 95 por ciento de las veces. Comodisimo con el microajuste, precioso y discreto como Rolex a ojos desconocidos (lo que no me gusta del fechador es lo cantoso a primera vista que resultaba).

IMG_20190427_094319.jpg

- Casio G-Shock Tough Solar: el otro que sale el 95 por ciento, mas bien es mi reloj de dia a dia, el que va a toda batalla conmigo/ momentos en los que se que un golpe a susodicho de arriba me llevaría un dolor de cabeza entonces este es el que viene conmigo. Duro, bonito y muy muy cómodo, me encanta, para mi un musthave.

IMG_20190427_094342.jpg

- Zenith: un reloj vintage precioso que lo tengo desde hace tiempo y el cual por su sencillez y su tamaño me encanta y aunque sale poco me gusta verlo ahí en la caja y escucharlo (su movimiento es un buen tractor).

IMG_20190427_094359.jpg

- Hamilton Jazzmaster Viewmatic: este tiene un valor sentimental (regalo de mi madre), sale en contadas ocasiones: sus 41mm para mi muñeca y como reloj clásico se me hace un poco grande pero tiene un dial precioso y unas calidades de acabado increíbles para su rango ademas de su ETA 2824-2 que viene ajustadisimo. Para mi una muy buena opción en su rango y su estilo.

IMG_20190427_094413.jpg

-Certina "del abuelo": otro de los sentimentales. Reloj del 65 de mi abuelo el cual después de 20 años y tras mi desconocimiento apareció en un cajón perdido y gracias al forero Casiná pudo devolverle a la vida. Otros de los tractores con su calibre Certina 28-10. Este si que sale mucho mas ya que su tamaño y su caja aun dorada aunque con picotazos es mas versátil y no necesitas ir de etiqueta para llevarlo.

IMG_20190427_094446.jpg

- Vostok Amphibia: otro clásico del foro, poco que decir de el. Duro como una piedra y aunque este me vino bastante mal ajustado para mi no es problema ya que lo llevo cuando voy de viaje mochilero/playero únicamente.

IMG_20190427_094501.jpg

- Monija Ferroviario: y por ultimo el reloj de bolsillo que nunca sale pero me encanta darle cuerda y mirarlo y enseñarlo a la gente que se interesa por el cuando viene a casa. Su dial es precioso con su tono crema y su calibre otro tractor que va ajustadisimo, aparte que su trasera en relieve me encanta.

IMG_20190427_094516.jpg

IMG_20190427_094522.jpg

Muchas gracias por leer todo el toston de la presentación y un saludo a todos!!
 
Fantástica colección, es la primera vez que veo ese Zenith, que preciosidad.

[emoji298]
 
Pues muy buena caja, me encanta ese Certina vintage y ese Hamilton, que lo tuve y me arrepentí de darle salida. Compartimos el ruso ferroviario, también a mi me gusta tenerlo siempre a la vista, decora el mueble, jeje.
Enhorabuena por esos 1000 y tu caja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy bonita la caja, y adelante a por el Speedy . El zenith particularmente me parece precioso
 
Muy bonita colección. Yo también tengo ese Casio y para lo que vale es un must have en toda regla. Y a por el speedy, ojalá algún día vaya yo también de una vez por él
 
Buena colección, felicidades y a disfrutarlos
 
Pues me gusta tu caja!! Por fin alguien que no tiene la caja llena de divers :D.... (lo cual es muy respetable, pero tú tienes más variedad).

Un saludo.
 
Bonita colección,,todos son relojes muy buenos,que los disfrutes muchísimo,,y gracias por presentarlos.
 
Pues me gusta tu caja!! Por fin alguien que no tiene la caja llena de divers :D.... (lo cual es muy respetable, pero tú tienes más variedad).

Un saludo.

Me alegro que te guste la caja, hago la excepción con el Amphibia porque me quedaría con el Sub y ya, mas de dos en la caja me hacen daño a la vista haha.
 
  • #10
Muy variada y bonita.Que la disfrutes!!
 
  • #11
De tostón nada, tu caja es un deleite para la vista y el post muy interesante por tu cariño a esta nuestra afición!
Espero que nos enseñes ese Speedy cuando llegue más pronto que tarde.
 
  • #12
Me encanta ese Certina!
 
  • #13
Buena caja!el zenith me encanta.
 
  • #14
Bonita caja, a disfrutarlos!

El Sub lo tengo muy visto, las agujas mercedes me aburren, pero entiendo que es un gran reloj y el grial de muchos, sin lupa gana.
Respecto al Amphibia y aunque te lo pongas a ratos, si lo llevas a un relojero te hará un ajuste muy bueno con sólo regular un poco la raqueta, eso si no te atreves tú que no es una operación difícil.
Bonito el Zenith, veo que no soy el único que se ha fijado más en el.
 
  • #15
Magnifica caja, precioso el Zenith.

suerte en la búsqueda del Speedy
 
  • #16
Todos tenemos el Casio jejeje
Gran caja!
 
  • #17
Bonita caja, a disfrutarlos!

El Sub lo tengo muy visto, las agujas mercedes me aburren, pero entiendo que es un gran reloj y el grial de muchos, sin lupa gana.
Respecto al Amphibia y aunque te lo pongas a ratos, si lo llevas a un relojero te hará un ajuste muy bueno con sólo regular un poco la raqueta, eso si no te atreves tú que no es una operación difícil.
Bonito el Zenith, veo que no soy el único que se ha fijado más en el.
+ 1 en lo del vostok. Y me encanta tu caja. Me gustan tus vintages. Mi muñeca tobillera me impiden usarlos, pese a que me chiflan.

En resumen: Caja moooola.[emoji106]
 
  • #18
Preciosa colección compañero, enhorabuena da gusto verla :ok:: (el Certina de tu abuelo precioso :worshippy:).
 
  • #19
Una caja estupenda. Coincidimos en el Sub, aunque el mio es el de bisel de aluminio.

El Zenith me ha enamorado.
 
  • #20
Enhorabuena y a seguir coleccionando y disfrutando!:flirt::ok::
 
  • #21
Una muy buena caja,calidad y buen gusto...
Me encanta ese zenith,y el hamilton,tengo un Frederic constant que le dan un aire.
Personalmente,hoy en día uno de los cronos que más me gustan es zenith
lostimage.jpg
 
  • #22
El Hamilton se ve muy chulo, aunque los 41 mm. para ese estilo están al límite (también para mí) creo que es ponible igualmente y merecería salir más.
 
  • #23
Una caja muy bonita y con varios tipos diferentes de relojes.

Coincido en que falta un crono :)


Gracias por mostrar :bye:
 
  • #24
Bonita caja, a disfrutarlos!

El Sub lo tengo muy visto, las agujas mercedes me aburren, pero entiendo que es un gran reloj y el grial de muchos, sin lupa gana.
Respecto al Amphibia y aunque te lo pongas a ratos, si lo llevas a un relojero te hará un ajuste muy bueno con sólo regular un poco la raqueta, eso si no te atreves tú que no es una operación difícil.
Bonito el Zenith, veo que no soy el único que se ha fijado más en el.

Siempre dije venga ajustado ajustado porque se hacerlo pero como sale tan poco al final acababa por no hacerlo pero prometo un dia de estos darle el ajuste haha
 
  • #25
A mí también me ha encantado el Zenith, está flamante.

Mi sueño sería tener una caja con sólo 5 relojes...

¡Que los disfrutes!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie