• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Mil palos me daría mi MDD!!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
...1000 palos, para celebrar mil mensajes...
es broma: a la pobre le hace hasta gracia mi afición .
Llegue al mundo de los automáticos hace 3,5 años, y buscando información sobre ellos, llegue a RE: mi perdición. De llevar durante 10 años el mismo reloj (un Citizen que muestro), a juntarme con muuuchos...
En esta afición se pasa por fases. Hubo un tiempo que me sentía como mi avatar: con un sentimiento de culpa peor que si hubiera asesinado a una anciana con un hacha.
Ahora disfruto de mis relojes y de mis compras.
Este es el resultado, mi humilde (si, en mi caso sí que lo es) colección:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

El el que llevo en la muñeca:
image.jpg

Y uno especial:

image.jpg

Este ultimo, aunque no es de pulsera es uno de los más queridos...nunca se puede entender lo de que los relojes mecanicos están vivos hasta que tienes uno de pared...
 
Última edición:
Muchas felicidades por tus 1000 mensajes compañero,,tu colección es muy buena,hay relojes de mucha variedad,así que siempre encontraras el que mejor te venga para cada ocasión,como debe ser,,enhorabuena por ellos y que los disfrutes mucho.
 
La verdad es que quitando el protrek que lo veo super bruto del resto me gustan TODOS!! Me llama la atención el de bronce , es muy muy chulo. Que modelo es?

colección para estar orgulloso sin duda!!
 
Qué bonito ese de pared, te juro que me lo inagino con su lento y cadencioso sonido ... tiene que ser un placer escucharlo, la verdad ... ahora vamos a tener CRI tambien por los de pared ... manda ............... la cosa ... :D
Ese Speed es una pasada ... me encanta aparte del Zelos y el MM, claro ...
Bueno el sentimiento de culpa ... la intento mantener a distancia ... ella me persigue siempre, pero yo corro más ... :D
Un buen antídoto que he encontrado es hacerte cada vez más "exigente" con lo que pides y no conformarte con cualquier cosa, aunque eso tiene de negativo, que pones tus miras en cosas cada vez más inaccesibles ... y como no llego a ellas ... je,je ...
muchas gracias por mostrarlos ... que los sigas disfrutando con salud y sin culpa ... !!! :clap:
 
Enhorabuena por esa colección!!!!!!

Y a por 1000 más
 
Felicidades por los mil y por esa colección. Muy variada aunque predominen los divers.
 
Felicidades por esos 1000 y decirte que tienes una colección muy bonita.

Que los disfrutes mucho.
 
Muy bonita colección, me encanta el de pared y el MM es un deseo que veo aún lejano. Coincidimos en 4 piezas.
 
Enhorabuena, una colección muy bonita.

Y de humilde nada, para mi humilde es otra cosa... aunque entiendo lo que quieres decir.
 
  • #10
Felicidades por tus 1000 y bonita coleccion
 
  • #11
Felicidades y a disfrutarlos!
 
  • #12
...1000 palos, para celebrar mil mensajes...
es broma: a la pobre le hace hasta gracia mi afición .
Llegue al mundo de los automáticos hace 3,5 años, y buscando información sobre ellos, llegue a RE: mi perdición. De llevar durante 10 años el mismo reloj (un Citizen que muestro), a juntarme con muuuchos...
En esta afición se pasa por fases. Hubo un tiempo que me sentía como mi avatar: con un sentimiento de culpa peor que si hubiera asesinado a una anciana con un hacha.
Ahora disfruto de mis relojes y de mis compras.
Este es el resultado, mi humilde (si, en mi caso sí que lo es) colección:
Ver el archivos adjunto 496212

Ver el archivos adjunto 496213

Ver el archivos adjunto 496214

Ver el archivos adjunto 496215

Este ultimo, aunque no es de pulsera es uno de los más queridos...nunca se puede entender lo de que los relojes mecanicos están vivos hasta que tienes uno de pared...
Todas las colecciones se hacen con ilusión, así que para mí, la palabra humilde está desterrada
 
  • #13
Felicidades por tus mil y por tu colección. Y que sean mil más... Relojes o intervenciones?? Jajaja ;)
 
  • #14
Me gustan mucho las fotos, sobre todo el de pared, el Marinemaster y el Certina. Lo de los relojes de pared es cierto, yo tengo mi cuco que compré en Alemania y es el duende de la casa, el que marca las horas de amor, de placer , de felicidad, de tristeza y de alegría.
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por esa magnífica colección.
 
  • #16
Felicidades, yo si que lo de humilde lo desterraba de las presentaciones.
Me gustan varios y compartimos el ds action.
Cual es el hulk que me parece muy chulo.
Ando pensando en el ds pecidrive de cuarzo que en verde me gusta pero ese tuyo me ha llamado la atencion.
 
  • #17
Preciosa colección!! Enhorabuena por esos mil y espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo!
 
  • #18
Todas las colecciones se hacen con ilusión, así que para mí, la palabra humilde está desterrada

Totalmente de acuerdo con el compañero. No existe colección humilde, para nada, cada uno de esos relojes tiene una historia para ti. Y eso realmente es lo valioso no el precio del ejemplar... Disfruta y sigue ...........
 
  • #19
La verdad es que me gustan todos, en especial el omega y los seikos. Ese Zelos Hammerhead tambien me hace ojitos...
 
  • #20
enhorabuena por ser "milenial" y por la gran colección de relojes, a cuál mas bonito. Yo estoy en ello, pero aun me queda un largo camino :bye:
 
  • #21
Enhorabuena por los 1000! Preciosa colección, son relojes escogidos con muy buen gusto.
 
  • #22
Preciosa colección, coincidimos en dos modelos y ojalá fuera en tres...

A por 1.000 más!!!:ok::
 
  • #23
Gran colección, compañero. Hace 20 días tuve la ocasión de probarme el Marinemaster y tengo muy claro que es el próximo que entrará en la mía.
 
  • #24
Felicidades!... y por cierto; me encanta ese Mark II co-axial! :)
 
  • #25
Enhorabuena por los mil y esa muy buena coleccion de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie