Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: Mil mensajes y me despido. - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

no se cual es tu situacion, tus niños son preciosos, animo de verdad. mucho animo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

compañero, siento por lo que estas pasando, pero lo mas importante es la felicidad de tus hijos, deseo de corazón que todo se arregle de la mejor manera, Pero si no es así, solo decirte que para que unos hijos se críen felices, tienen que respirar felicidad en el hogar que residen
    Creo que me entiendes
    Un saludo un abrazo y hasta siempre
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la familia es lo primero............ mucha suerte, pero no nos olvides , aqui estaremos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por esos dos niños preciosos que tienes cualquier sacrificio será pequeño. Tranquilidad, paciencia e intentar reconducir la situación familiar, que le den a los foros de relojes y a los relojes si hace falta.

Lo primero es lo primero, que tengas mucha suerte.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojalá se arregle tu situación y al carajo si es necesario, con este Foro, los relojes y todo lo que se interponga en tu relación con tu mujer y por supuesto con tus hijos. Por ellos son por quienes luchamos y por ellos damos todo.
    Mucho ánimo en tu decisión.
    COMANDO CENTOLO

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Espero verte pronto por este foro y que tu situación familiar mejore.................un saludo compañero

Bufador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos niños se lo mrecen.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena perder un aporte como tu en el foro, pero lo que de verdad sería una pena es que tus hijos sufran... asique ya sabes, hay que hacer todo lo posible para que eso no ocurra con esas caritas seguro que no se lo merecen Dentro de unos años, cuando sean personas adultas y formadas te enorgullecerás de haberte esforzado por su formación (el ambiente en casa influye directamente) y de ser su padre.

Un saludo, un abrazo y animos!

davozs Invitado

Predeterminado Lo primero es lo primero...

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Hola a todos, tenia pensado preparar un gran post para celebrar mis 1000 post, tenia en mente hacer un post con los relojes que tengo y alguna cosilla más.
    Pero las cosas no son como uno quiere, tengo una situación familiar un poco comprometida, sí, os lo digo, con mi MDD la situación no es muy allá, y el tiempo que paso con vosotros contribuye a que mi situación familiar empeore, y claro, lo primero es lo primero.
    De momento he decidido que voy a dejar "casi" por completo el foro, y digo casi porque cuando estoy trabajando, sobre todo de noche, es una ayuda que tengo para pasar las 8 horas despierto, pero en casa no voy a volver a entrar.
    Algunos pensareis que es una chorrada, lo que digo o voy a hacer, puede ser, de hecho pienso que nuestro problema no creo que sea el foro, pero bueno yo voy a intentar poner algo de mi parte, y más que nada lo voy a hacer por mis hijos que es lo que mas quiero en este mundo y veo que están pagando, de alguna manera, nuestro mal rollo.

Como podéis ver tengo dos "pequeños" pero poderosos motivos para tomar la decisión que he tomado.
    Para ir acabando con este rollo, deciros que os considero como a un grupo de mis amigos, que si he molestado o faltado a alguien lo siento.
    Ya sabéis donde tenéis un amigo.

Espero que os vaya muy bien.
    Un fuerte abrazo
    Unai

PD, ésto es más off-topic, pero creo que lo leerá más gente aquí, sobre todos con los que más relación tenía.
    Si queréis moverlo, perfecto, no pasa nada.
    ... espero que a ti te vaya bien y que comentes pronto que todo pasó y para bien.

Saludos.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos los matrimonios hay malas rachas, espero que soluciones los problemas cuanto antes. Ya verás como todo quedará en una Anécdota.
    Animo y felicidades por esa familia.
    Un Saludo