Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Hilo: Mil mensajes y me despido. - Foro General

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mil mensajes y me despido.

Hola a todos, tenia pensado preparar un gran post para celebrar mis 1000 post, tenia en mente hacer un post con los relojes que tengo y alguna cosilla más.
    Pero las cosas no son como uno quiere, tengo una situación familiar un poco comprometida, sí, os lo digo, con mi MDD la situación no es muy allá, y el tiempo que paso con vosotros contribuye a que mi situación familiar empeore, y claro, lo primero es lo primero.
    De momento he decidido que voy a dejar "casi" por completo el foro, y digo casi porque cuando estoy trabajando, sobre todo de noche, es una ayuda que tengo para pasar las 8 horas despierto, pero en casa no voy a volver a entrar.
    Algunos pensareis que es una chorrada, lo que digo o voy a hacer, puede ser, de hecho pienso que nuestro problema no creo que sea el foro, pero bueno yo voy a intentar poner algo de mi parte, y más que nada lo voy a hacer por mis hijos que es lo que mas quiero en este mundo y veo que están pagando, de alguna manera, nuestro mal rollo.

Como podéis ver tengo dos "pequeños" pero poderosos motivos para tomar la decisión que he tomado.
    Para ir acabando con este rollo, deciros que os considero como a un grupo de mis amigos, que si he molestado o faltado a alguien lo siento.
    Ya sabéis donde tenéis un amigo.

Espero que os vaya muy bien.
    Un fuerte abrazo
    Unai

PD, ésto es más off-topic, pero creo que lo leerá más gente aquí, sobre todos con los que más relación tenía.
    Si queréis moverlo, perfecto, no pasa nada.

JordiHer está desconectado Baneado

Sad

Unai, te entiendo perfectamente, porque creo que no eres al único que ésto le pasa...y nuestras MDD tienen toda la razón del mundo. Creo o deseo que habrá tiempo para todo, porque tiene que haberlo....sino, estaríamos jodidos todos. Te felicito por los 1000, pero más te felicito por esos niños tan guapos que tienes, y por necesitarte tu MDD -que es lo importante-.
    Por otra parte, yo -egoistamente-, triste de tu decisión, pero bueno, siempre estaremos en contacto, que es lo importante:
    ANIMO AMIGO QUE TODO TIENE SOLUCIÓN. Un abrazo
    Positivo/negativo:

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Olvidate del foro, de los relojes y de todo lo demás y piensa sólo en la familia y en tus hijos que son lo más importante.

Suerte
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Olvidate del foro, de los relojes y de todo lo demás y piensa sólo en la familia y en tus hijos que son lo más importante.

Suerte
    Exacto.

Espero que tu situación mejore.
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero Landatx, ya verás como todos tus problemas se solucionan. Merece la pena luchar por lo que uno quiere, y en el fondo la familia es lo más importante y merece la pena luchar por ella.

Mucho ánimo. Un abrazo.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo desearte que todo mejore, y tú lo has dicho "tienes dos poderosas razones" ...................un fuerte abrazo y nos veremos pronto.........S2

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo, esas dos maravillas de la foto merecen todos los esfuerzos que hagáis. Suerte y a por ello, que en esta vida todo hay que currarselo. Un abrazo.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Cada cosa a su debido tiempo

En casa lo primero los niños y tu señora. Dedicar media horita de vez en cuando al foro también, pero con dos hijos de por medio trata de recuperar lo vuestro.
    Invierte tu tiempo en pasar con ella un fin de semana con o sin niños (mejor) y házle ver lo mucho que la quieres. Son rachas, yo no llevo mucho tiempo casado con mi mujer, este año hacemos 7 años, pero sumados a los años de novios, hacen un total de 14 y se pasan meses de esos "tontos" que parece que no sabes que haces tú ahí con esa mujer.
    Cuando te pase vuélcate en esos pequeños (yo también tengo dos), eso la hará feliz a ella y lo repercutirá en cariño hacia ti y recuperaréis lo que os hizo quereros tanto como para formar una familia. No lo olvidéis.

Un abrazo y cuida de esos niños y de la madre que los parió , nosotros siempre estaremos aquí esperándote, no los pierdas a ellos.

Un fuerte abrazo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unai,me siento un poco bastante identificado contigo,esta claro que lo primero es la familia(parece una frase del padrino)tienes unos niños guapisimos y seguro que la MDD y Tú arreglais vuestras cosillas(todos tenemos),espero verte por el foro,pero solo cuando realmente tengas tiempo para el,te considero "mi amigo" sin conocernos(como a muchos otros)y por lo menos tienes el consuelo de saber que aunque con nocturnidad y alevosia siempre estaremos por aqui,nosotros u otros
    Felicidades por tus mil,y espero que todo se arregle de todo corazon
    Os lo mereceis de verdad
    Un abrazo tu amigo del foro Oscar
    Punto y seguido....

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes dos criaturas preciosas,... haz lo que debas para que ellos sean lo más felices posible.
    Un abrazo.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo