• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil Mensajes y Dos Años Entre Vosotros

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, hoy quiero celebrar que he llegado a postear el mensaje numero mil en este foro. Estos mil mensajes resumen dos años entre vosotros aprendiendo, intentando enseñar, conociendo gente que comparte nuestras mismas aficiones, haciendo amistades, enfadandonos para volvernos a reconciliar..... Dos años de satisfaccion y que espero que sean muchos mas.
Os deseo lo mejor a vosotros y al foro, por acogernos y darnos la posibilidad de aprender.
Gracias Godolff. :ok::

Para celebrarlo y a la vez aportar algo, aunque sea poco, quiero hacer un homenaje a mi marca favorita y simbolizar el como siento y vivo esta gran aficion. He editado el siguiente video con fragmentos audiovisuales sacados de la red y de este foro. Espero que os guste, creo que todas estas piezas comparten esa esencia irracional de la relojeria con mayusculas. Especialmente dedicado a Miguel V, espero que lo disfrutes en estos malos momentos de desgracias relojeriles.

Gracias por leerme. :)

 
Felicidades compañero y que cumplas muchos mas, gracias por es pedazo de vidio
 
Felicidades y que ese espiritu tuyo positivo se mantenga por siempre
 
Felicidades por esos mil y gracias por el vídeo, muy chulo.
 
Felicidades compañero, esperamos seguir leyéndote por estos lares, un saludo.
 
Felicidades, ya sabes que pronto sean 2000.
 
Mil post y mil gracias por ellos :clap::clap:
 
MIL SON MIL

Me alegro que sigas disfrutando

UN FUERTE SALUDO
 
Felicidades
 
  • #10
ENhorabuena por los mil, y gracias por la compañia.
 
  • #11
Enhorabuena y ahora por los dos mil!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie